Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Master chef? Felipe Biella y su tutorial de cocina en las redes sociales

El político se muestra muy activo y muchos ya lo postulan como posible candidato a intendente de la capital.

Felipe Biella
Felipe Biella
banner



SALTA.- El presidente de Salta Independiente (SI), Felipe Biella, se mostró cocinando en las redes sociales, al mejor estilo “Master Chef”. En este marco, realizó un tutorial con el paso a paso para preparar ñoquis de papa con salsa a elección. El político se muestra muy activo y muchos ya lo postulan como posible candidato a intendente de la capital.

“La cosa es que me tocó cocinar en la casa y salieron ñoquis caseros con salsa. Iba a hacer un chiste pero no quiero que nadie se ofenda. Miren el tutorial que salió mientras se mataban de risa: les juro que salieron muy buenos. ¿Ustedes les meten a los ñoquis los 29 de cada mes?”, expresó el ingeniero Felipe Biella en sus redes sociales.

El posible candidato para disputarle la intendencia a Bettina Romero recorre los distintos barrios de la ciudad con actividades sociales. A inicios de semana, contó la historia de Alfredo, un hombre que se hizo famoso mundialmente por construir su casa con botellas recicladas. Una maestra salteña lo invitó a dar un taller a sus alumnos con el objetivo de impulsar el reciclado.

“Por eso empezamos a dictar un taller con todos los salteños que quieran aprender sobre construcción alternativa. La idea es hacer una casa más grande para mostrar el impacto positivo que tiene el reciclaje. Para cambiar el mundo y frenar el cambio climático. Es urgente que tomemos conciencia”, remarcó el presidente de Salta Independiente.

¿Campaña encubierta?

Días atrás, el presidente de Salta Independiente (SI), Felipe Biella, le regaló una TV a un vecino tras una encuesta a la población. “Lo prometido es deuda”, expresó a través de un video publicado en sus redes sociales. A modo de campaña, el ingeniero y político se mostró muy activo en los barrios de la provincia y también en distintos medios locales.

“Marcelo participó de la encuesta que organizamos para relevar los problemas en cada rincón de la provincia. Se ganó un tremendo Smart TV. Además, el premio incluyó $20.000 en efectivo que decidió donarlo a la escuela de Las Palmas, en Cerrillos”, destacó. Para participar del sorteo, había que completar una encuesta sobre la actualidad de cada barrio.

En el video, se lo escuchó al ganador decir: “Quiero agradecerle a Biella y a todo su equipo por este hermoso regalo que me trajeron. La verdad que me sorprendió mucho, la verdad es una maravilla, trajo lo que prometió, lo cumplió. Ahora a disfrutarlo”. Este fue uno de los tantos premios entregados por el presidente de Salta Independiente y posible candidato a la intendencia.

Felipe Biella