Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Y usted ¿Qué le preguntaría a Bettina Romero?

La intendenta capitalina lanzó una inusual propuesta a través de su cuenta de Instagram.

Bettina Romero
banner



La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero lanzó a través de sus redes sociales una alternativa para estar mucho más en contacto con la gente, con el vecino y conocer más a fondo cuáles son las problemáticas que deben enfrentar en el día a día. A través de su cuenta de Instagram, Romero anunció que estará recibiendo y respondiendo preguntas, mediante el formato “hazme una pregunta” de esa red social.

Fue así que la jefa comunal anunció desde su perfil que se comprometerá a responder las preguntas que sus seguidores le hagan a través de la aplicación. Es necesario remarcar que para interactuar con la intendenta capitalina es necesario seguirla en su perfil. Allí, Bettina Romero se dispuso a responder todo lo que el vecino salteño tenga que hacerle. Esta es una herramienta poco utilizada por los políticos.

¿Por qué decimos que es poco utilizada? Porque muchos simplemente no tendrían respuestas para las preguntas de los salteños. No es el caso de Bettina Romero, por lo que los ciudadanos están expectantes para ver cuándo se abrirá la puerta para poder interactuar con la jefa del Estado municipal, de manera directa.

Junto a los jóvenes

Recientemente, Bettina Romero se reunió con un grupo de estudiantes de un colegio secundario de la ciudad de Salta. Junto a ellos compartió una jornada a pura risa y selfies en el Cerro San Bernardo, el punto más alto en cuanto al turismo que tiene la provincia. También les dejó una frase a los jóvenes que llamó la atención y causó gracia entre los adolescentes.

“Yo los miro y pienso que esta es la mejor etapa”, dejando en claro que la época de estudiante es un momento para disfrutar con amigos, de la escuela y de todo lo que puede aprender, antes de llegar a la vida adulta que es muy distinta a la que los estudiantes atraviesan ahora. Las selfies continuaron hasta que las obligaciones de Romero la llevaron a terminar el encuentro.