Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero, enamorada de sus empleados municipales

La intendenta capitalina compartió algunos videos y destacó el trabajo de los municipales.

Bettina Romero
banner



SALTA- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, decidió darle un nuevo uso a sus redes sociales y salir de tanto formalismo cuando de su trabajo se trata. Todos los días sube un video o una fotografía de los lugares de la ciudad que se encuentran en reparación, o bien, como ahora, de sus empleados municipales. Aquellos que se encuentran detrás de cada mejora, construcción o limpieza que se ve en la ciudad. Romero decidió reconocerles el trabajo.

En los videos que la jefa comunal compartió en sus redes sociales, se la ve cómo saluda a cada uno de los empleados que se encuentran en la planta hormigonera.  También se reunió con los empleados que se dedican a barrer las calles y mantener limpia la ciudad. “Ellos son una pieza fundamental para que nuestras calles estén limpias”, se la escucha decir en uno de los videos compartidos, mientras abraza a un trabajador.

La intendenta Bettina Romero se volcó a la comunicación a través de las redes sociales y el plan que tiene es claro: mostrar cómo trabaja la Municipalidad de Salta para mejorar la calidad de vida de los salteños. En este marco, Romero decidió hacer algo que muy pocos intendentes hacen: mostrar la cara de aquellos trabajadores que día a día salen a contribuir con el crecimiento de la provincia.

Preguntas con respuestas

Hace unos días mencionábamos cómo la intendenta Bettina Romero decidió abrir una nueva sección para que los vecinos de Salta pudieran acercarle todas las inquietudes, pedidos o reclamos que tienen con respecto a los distintos barrios que conforman la ciudad. Ante cada consulta, Romero no dudó en salir a responder lo que se le preguntó.

“Necesitamos desmalezamientos en Santa Ana”, le escribieron a la jefa comunal. Rápidamente, Romero grabó un video a modo de respuesta: “ya di la orden para que en estos días nos ocupemos de limpiar los espacios del barrio Santa Ana para que estén mejor y más limpios”. También respondió otra inquietud relacionada al cableado en el centro y utilizó la misma metodología  a la hora de responder.