Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Combo ideal: canción, frase y foto de Candela Correa para celebrar una semana especial

La influencer salteña dejó un saludo muy especial en sus redes sociales.

Candela Correa

SALTA -En Salta todos saben quién es Candela Correa. Su gestión como concejal le dio aún más popularidad de la que ya gozaba. Acostumbrada a la exposición pública, la exedil disfruta de sus días lejos del recinto, pero al tanto de lo que ocurre en su Salta querida. En las últimas horas, publicó una foto suya (como es habitual) acompañada con una frase y una canción acordes a la semana que empieza.

Es necesario mencionar que con la llegada de julio también se le da inicio a la semana de la dulzura. De esta manera, la exconcejal Candela Correa decidió tomarse una selfie y escribir “Feliz semana de la dulzura”. Pero para que los buenos deseos de Correa estuvieran completos y acorde, musicalizó esa historia de Instagram con el tema Caramelo, del reconocido cantante Ozuna.

Horas antes, Candela Correa también usó esa red social para saludar a un amigo que cumple años y antes que eso, para enviarle un mensaje muy especial a una amiga, a quien le dijo que la extraña mucho. Tras bambalinas de la vida política, Correa se dedica a disfrutar de los momentos junto a sus afectos. Por otra parte la exconcejal ya se encuentra trabajando en lo que será la presentación de su nuevo libro “Volar: Como vencer los prejuicios para alcanzar nuestros sueños”.

El día que Candela Correa se enojó con un medio de comunicación

No es una novedad que Candela Correa disfruta de las redes sociales, pero eso no la aleja de las fake news. Hace unos meses, la exedil se enojó con un medio de comunicación local que le atribuía un desafortunado comentario a la artista Dua Lipa. Cuando vio su nombre envuelto en ese escándalo, no dudó en salir a denunciar la cuenta falsa de Twitter que llevaba su nombre y de donde había salido el supuesto comentario, y al medio en cuestión.

“Dejen de tratar de ensuciarme, esto es tan trucho como los medios que desinforman. Cuánto le estarán pagando para pegarme nuevamente a los medios”, lanzó furiosa y luego agregó: “Por las dudas no tengo ni sé cómo se maneja Twitter. Es falso, denunciar””. Lo cierto es que Cande Correa es fanática de las redes sociales, pero de acuerdo a su defensa cuando intentaron culparla de realizar comentarios hirientes, salió a aclarar la situación, despegándose completamente de esas versiones.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo