Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Continuar el legado: el plan de Khabib Nurmagomedov

Tras su retiro, el expeleador explicó el siguiente objetivo que tiene dentro del deporte.

Khabib Nurmagomedov
banner



ESTADOS UNIDOS.- Desde su retiro del deporte en 2020, Khabib Nurmagomedov estuvo desempeñándose principalmente como entrenador. Dentro de sus proyectos, quizá el más interesante es Islam Makhachev, un peleador que está haciendo y promete mucho. El jueves Nurmagomedov explicó cuál es su propósito actual.

«Puedo hacer lo que quiera en el mundo. Puedo comprar cualquier casa del mundo, pero esto me da buena energía. Esto no es lo que soy. Esto no es lo que me enseñó mi padre», comenzó explicando el expeleador en el homenaje a su padre en su ingreso al Salón de la Fama de UFC. Luego, el excampeón se refirió a cómo cambió su situación en la última década.

«Estoy muy contento con esto porque recuerdo que hace 10 años mi mente era completamente diferente. ‘Oh, me voy a convertir en campeón. Me voy a hacer rico. Voy a comprarlo todo’. Pero todo lo que pasó en los últimos dos años, esto ha cambiado realmente mi opinión y la forma en que pensaba«, aseguró el competidor entonces.

En sus siguientes declaraciones, Nurmagomedov se refirió al momento en que sucedió todo. «Era el tres de julio de 2020, hace casi dos años, van a ser dos años que mi padre no está conmigo. Es muy difícil estar aquí y hablar de él. Es muy emotivo para mí», completó. Además, para concluir, «The Eagle» expresó su próximo objetivo en el deporte.

«Ahora mismo lo que estoy haciendo, créanme, si no pasa nada en los próximos cuatro o cinco años, vamos a tener tres campeones más de UFC de nuestro gimnasio. Puedes guardar este vídeo y vas a entender de lo que estoy hablando. Realmente creo que Islam -Makhachevse va a convertir en campeón. ¿Por qué hablo del Islam? Porque este es el legado de mi padre«, concluyó Nurmagomedov.