Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Dejó de existir el “Paseo de la Familia” en Juventud Antoniana

Los comerciantes que se desempeñaban en la zona tendrán que abandonar próximamente sus puestos de trabajo.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana
banner



SALTA.- En la jornada de ayer, se conoció que dejó de existir oficialmente el “Paseo de la Familia” en el Centro Juventud Antoniana. Por este motivo, los comerciantes que se desempeñaban en la zona tendrán que abandonar próximamente sus puestos de trabajo. Hay que recordar que, los locales se encuentran en calle Catamarca entre San Luis y Rioja.

“El Centro Juventud Antoniana informa que la comisión directiva ha decidido finalizar la concesión de los locales del Paseo de la Familia; ubicados sobre calle Catamarca entre San Luis y Rioja, en virtud de los constantes incumplimientos de pagos de alquiler e impuestos”, informó el club. Los fanáticos del club piden hacer una buena tribuna para miles de personas.

La institución agregó: “Sumado a que no se registran contratos de locación y/o comodato entre las partes. Sus propietarios ya fueron informados y tienen un plazo para que procedan a desocupar dichos locales”. Luego de recibir la noticia, los trabajadores del predio se resisten a dejar la zona y levantaron el reclamo pidiendo soluciones urgentes.

Según trascendió, la comisión directiva de Juventud Antoniana tomó esta decisión por las irregularidades en los manejos del anterior presidente, Pepe Muratore. Durante dicha gestión, no se realizaron los contratos de locación adecuados para los propietarios. Los puesteros contarán con un plazo de 15 días para dejar el lugar en buenos términos.

El presidente del Santo, Javier Russo, dialogó con los medios y remarcó que los puesteros “no mostraron voluntad” para llegar a una acuerdo. “No querían hacerse cargo de nada. Los socios pedían a gritos que sacáramos esos puestos”, aseguró. Por otra parte, dijo que los comercios no tienen las condiciones sanitarias que se requieren para manejar un local de comidas.

“No tiene sentido tener un local comercial ahí. Es muy chiquito, se llueve porque están bajo las tribunas, no sirve. En algún momento fueron una solución para alguien, pero no para Juventud, entonces es algo muy precario, no corresponde a lo que es el club”, concluyó. El club informó en las redes sociales y por medio de un comunicado oficial su decisión.

La noticia fue muy bien recibida por los fanáticos de Juventud Antoniana que pedían el desalojo hace tiempo. Entre los comentarios, se pudo leer: “Al fin una buena, hay que hacer una tribuna en la Catamarca, ojalá se pueda”; “Vamos, a donar una bolsa de cemento, meta Juventud”; “Ojalá se vayan rápido, es hora de poner a punto la Catamarca y volver a nuestra casa”.

Juventud Antoniana