Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Laura Cartuccia acusó a los legisladores de Orán y Tartagal de tener “mucha prensa» y poco interés en sus coterráneos

La diputada provincial no se guardó nada y cargó con todo hacia sus pares.

Laura Cartuccia
banner



SALTA – Dicen que si quieres que algo se cumpla tienes que luchar hasta el último momento. Laura Cartuccia tiene muy en claro qué es lo que quiere para su provincia y para su país, por eso es que sueña día y noche con la Ficha Limpia. Milita y no habla de otra cosa que no sea el tan ansiado proyecto que busca impedir que políticos que tengan alguna condena puedan acceder a un cargo público.

No obstante, su deseo de que Ficha Limpia sea una realidad, no se aleja de su agenda diaria. En las últimas horas, la legisladora salteña publicó varias fotografías de lo que fue su encuentro con referentes de distintos pueblos y parajes de Salta. Fiel a su estilo, la salteña optó por comentar un poco sobre ese encuentro. Y también para lanzar un filoso mensaje para aquellos que saben de las necesidades en el interior provincial y eligen mirar para otro lado.

“Hoy recibí a los representantes de las comunidades ORIGINARIAS de Tartagal y Oran, Norma Mamani, perteneciente de la Comunidad «IKAMBAI» (Agua Limpia) de El Cereal Oran. Carlos Andrés Juárez, dirigente de la comunidad «CHERETA» (Mi Casa) de Tartagal y Martin Muñoz, secretario de ambas comisiones”, manifestó Laura Cartuccia, para así dar paso a su fuerte mensaje dirigido a los políticos que, a su entender, “vienen a la ciudad a hacer prensa y mucho marketing”.

“Junto a ellos, debatimos sobre las necesidades del norte salteño. Entre ello, la falta de agua, viviendas y electricidad que afecta a los habitantes de aquellas zonas. Esto tambien debe llamar la atencion a los Legisladores de estas zonas. Vienen, a la Ciudad, a solo a hacer politica. Mucha prensa, mucho marketing, marcandose como opositores pero despues no atienden las necesidades de sus coterraneos. HAGANSE CARGO…”, escribió tajante Laura Cartuccia.

Laura Cartuccia y Ficha Limpia un solo corazón

En las últimas horas y completamente abocada a todo lo que se relacione con el proyecto Ficha Limpia, Laura Cartuccia compartió su participación en CABA, justamente relacionado a esta iniciativa. “La Legislatura de la CABA organizó este jueves un nuevo encuentro para debatir sobre el proyecto de ley de la Ficha Limpia. Se enfoca en la inhabilitación a presentarse a elecciones a personas que tengan condenas por causas de corrupción”, expresó Cartuccia en su cuenta de Instagram, medio que eligió para dar a conocer su actividad política.