Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Robbie Lawler agradece a Nick Diaz por emocionarlo

Antes de enfrentarse en UFC 276, el peleador expresó su gratitud con su último rival.

Robbie Lawler
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de casi diez meses sin competir, Robbie Lawler volverá a subirse al octágono, esta vez contra Bryan Barberena. Pero antes de su último compromiso, el peleador no estaba tan seguro de continuar en el deporte. Es por eso que en su última entrevista, Lawler agradeció a Nick Diaz por devolverle la emoción para competir.

En diálogo con MMA Fighting, «Ruthless» comenzó explicando que «fue solo otra pelea para mí, pero definitivamente me emocionó para luchar de nuevo. Ese campamento fue muy bien, estaba disparando contra todos los cilindros. Todos en Sanford MMA hicieron un gran trabajo preparándome para la pelea, así que fue agradable salir y hacer una buena actuación para que los fanáticos la vieran».

La historia cobra más importancia cuando entendemos que Lawler obtuvo su revancha luego de 17 años. «Obviamente es un gran nombre y me emocionó. Todavía perdí hace 17 años, así que se trata de mejorar y seguir compitiendo, tratando de llegar a un alto nivel y simplemente estar emocionado. Le doy las gracias por emocionarme de nuevo«, soltó el competidor.

Es por eso que la pelea de Diaz fue tan importante para que el competidor no pierda el deseo de competir. «Es solo usar mi impulso de mi última pelea para seguir entrenando, haciendo las cosas correctas y simplemente manteniendo el impulso. Bryan viene a luchar y a hacer grandes actuaciones. Es solo trabajo: salir a competir y divertirse», comentó.

Así, Lawler se refirió al campamento previo a su duelo con Barberena. «Cada pelea es diferente, cada campo de entrenamiento es diferente. Mi cuerpo se siente muy bien, estoy emocionado y el entrenamiento ha ido muy bien. Me siento bien y mis compañeros de formación han hecho un gran trabajo preparándome para esta lucha. Solo ha sido un arrastre de entusiasmo de mi última pelea», completó el peleador.

Para concluir, el luchador explicó lo que intentará hacer en su próxima actuación. «Solo voy a salir y mostrar mis habilidades, mostrar lo que soy capaz de hacer ahora. He estado haciendo esto durante mucho tiempo y lo estuve armando todo esa noche. No se trata del campo de entrenamiento que pones, ni del corte de peso, ni de nada más. Se trata de, ¿Qué tan bueno puedes ser? ¿Puedes mostrar tus habilidades cuando importa?», concluyó Lawler.