Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se opera: los planes de Justin Gaethje

El peleador se hará una cirugía en su nariz antes de volver a su camino por el título por última vez.

Justin Gaethje
banner



ESTADOS UNIDOS.- La última actuación de Justin Gaethje fue decepcionante para el peleador y para sus fanáticos, ya que no consiguió su objetivo. Tras perder en su segunda oportunidad por el cinturón, el competidor ya tiene en mente sus siguientes pasos. En su última entrevista, Gaethje expresó lo que hará a continuación con su carrera.

«Me van a operar la nariz el 14 de julio. Tomaré un buen mes para recuperarme y volveré al trabajo. Creo que a finales de año, muy probablemente a principios del año que viene volveré. Hay algunas peleas que van a suceder, así que dejaré que sucedan», empezó explicando el peleador en una breve rueda de prensa el jueves en el Salón de la Fama de UFC.

En sus siguientes palabras, «The Higlihgt» comentó que «quiero despejar un camino de dos o tres peleas de vuelta a la pelea por el título. Quiero ganarlo, como debería, pero tengo un gran gerente, así que no me preocupa demasiado. Estaré listo para luchar. Llevo 13 años esperando a que alguien en MMA me rompa la nariz y no ha sucedido».

Luego, Gaethje explicó cómo sufre desde que se rompió su nariz. «Me la rompí en una práctica de lucha libre hace 13 años, y la vida ha sido un infierno desde entonces. Tengo que ponerme un goteo nasal esta noche, todas las noches para acostarme todas las noches. Comer, dormir, vivir, entrenar, luchar. No estoy seguro. Ni siquiera sé cómo suena mi maldita voz. Llevo mucho tiempo esperando para que esto se rompa. Nadie lo ha hecho, así que lo haré yo mismo y luego iré por una última carrera hacia el título«, aseguró.

Pese a su derrota contra Charles Oliveira, el competidor estuvo cerca de vencerlo, pero luego el momento lo superó. «Es un juego loco al que jugamos. Pero por esa razón es que me encanta. Es un juego de pulgadas. Al final del día, estar en casa frente a mi multitud, a veces pierdes el control de tus emociones. No estoy exactamente seguro de lo que pasó. Tuve el mejor momento de mi vida. Es un juego loco», concluyó Gaethje.