Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Y ahora? Daniel Cormier revela una inesperada anécdota

El expeleador reveló la verdad sobre la polémica en una retención de título.

Daniel Cormier
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su pelea contra Anthony Johnson en UFC 210, Daniel Cormier tuvo muchos problemas para realizar el corte de peso. Luego de un intento fallido, el excompetidor consiguió dar el peso correcto y retener el título posteriormente. Pero el pasado jueves, Cormier pensó que era el momento para sincerarse.

«Chicos, quiero decirles algo porque siento que ahora mismo es el momento de ser completamente transparentes. Creo que he agarrado la toalla en Buffalo. Caminé hacia atrás después de perder peso 1,2 libras Era 1.2. Intenté abandonarlo, chicos. Confíen en mí, he intentado renunciar a ello», empezó explicando el excampeón en su ingreso al Salón de la Fama de UFC.

En esa línea, «DC» continuó relatando lo sucedido aquella noche del 2017. «Tenía una libra que perder. Incluso fueron y llamaron a mi esposa para tratar de meterme de vuelta en la bañera. Dije que de ninguna manera, esta m… ha terminado. Me dijo: ‘Daniel, date un baño caliente’. Yo como, no es tan sencillo», comentó el exluchador.

Luego, Cormier agregó entonces que «vuelvo, mi entrenador dice ‘DC, ¿te acuerdas del viejo truco de lucha libre?’ Dije, ¿Puedes estar detrás de mí? Porque hay dos: puedes poner las manos detrás de ti y tu persona puede levantarte. Dijo: ‘No, es la toalla’ ¿Entiendes el nivel de ridiculez que tiene que ocurrir para que eso funcione?».

En sus siguientes palabras, el actual comentarista se refirió al momento exacto en que dio el peso correcto. «Miré hacia abajo y no podía creer mi suerte. Soy un tipo afortunado. Incluso cuando perdía, el cinturón volvería de alguna manera a mí. Era como, soy un tipo afortunado. Así que miro hacia abajo y el comisionado está en el suelo mirando la balanza», explicó.

Por último, el expeleador concluyó con su relato. «Hay una segunda señora y miro hacia abajo, está justo al lado de él, así que cojo la toalla y digo: ‘M… estamos libres en casa’. Marc Ratner, sé que nunca te conseguiría así, pero en Nueva York, por primera vez, sabes lo que es. Es lo que es. ‘Rumble’, lo siento, mi chico«, finalizó Cormier.