Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Alex puede terminar cualquier pelea»: Glover Teixeira confía en una victoria Pereira

El excampeón de peso semipesado se encuentra ayudando en el entrenamiento de Alex Pereira.

Glover Teixeira
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las peleas más esperadas del evento UFC 276 es la que enfrenta a Alex Pereira y a Sean Strickland. El ganador podría ser elegido como el siguiente retador al campeonato de peso medio. Ahora, Glover Teixeira dio su visión sobre el enfrentamiento.

Se debe tener en cuenta que Teixeira se encuentra ayudando a Pereira en su entrenamiento para la lucha. El excampeón de peso semipesado mencionó en una entrevista con el programa The MMA Hour que piensa que Pereira puede finalizar a cualquier oponente.

Para empezar, Glover dijo: «Por supuesto que nos estamos enfocando en Sean Strickland. Sean es duro como un clavo, pero siempre buscamos poder conseguir la victoria. Si Adesanya gana, también será una pelea difícil, pero seguro que es él y Alex o Cannonier y Alex».

Sobre Sean Strickland, Teixeira afirmó: «Es un oponente muy duro y lo sabemos. Por eso está allí, este tipo no es broma, es un muy buen delantero y nos estamos preparando para eso. Sabemos a lo que vamos a enfrentarnos». Strickland cuenta con un muy buen poder de golpeo.

Sobre Pereira, Glover Teixeira sentenció: «Alex puede terminar cualquier pelea temprano. Alex atrapa el momento adecuado, el poder que tiene el tipo, puede pelear con cualquiera en el mundo. Pero Sean Strickland no es fácil de finalizar, pero es el momento. Si está listo para ir a tres rondas, Alex también lo está».

Para muchos, el ganador de este enfrentamiento se medirá con el ganador de Adesanya vs Cannonier por el campeonato de peso medio. La defensa de Israel se dará también en UFC 276, siendo un evento de pago por ver clave para el futuro de la categoría.

Pereira se ha enfrentado en dos ocasiones a Adesanya cuando ambos se dedicaban al kickboxing profesional. En ambas peleas, Pereira logró superar a Israel, propinándole un espectacular y recordado nocaut en el segundo de los encuentros entre ellos.

Si Pereira quiere volver a ponerla las manos encima al campeón, deberá derrotar primero a Sean Strickland. Strickland llega al combate con una muy buena racha de cinco victorias conseguidas de manera consecutiva, derrotando a muchos de los principales nombres del peso.