Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Fuego en la previa! Kamaru Usman se burla de Leon Edwards

Con la pelea de esta noche tan cerca, el campeón protagonizó un divertido momento con su próximo rival.

Kamaru Usman
banner



ESTADOS UNIDOS.- La conferencia de prensa previa al próximo evento de UFC fue el lugar en el que Kamaru Usman se vio las caras con Leon Edwards. Después de pelear en 2015 con una victoria para el campeón, los luchadores volverán a medirse en el octágono. Así, en este escenario, Usman se burló de Edwards y un altercado que mantuvo con Jorge Masvidal.

Las rivalidades de UFC son lo que atraen en gran medida al público, y un campeón dominante como el africano tiene que encontrar un oponente a su nivel. Por eso, luego de superar sin problemas a distintos contendientes, Edwards recibió una nueva oportunidad. En una rueda de prensa previa, Usman se pronunció sobre la situación de su rival con otro contendiente de la división al que ya venció también.

«Escucha, me gustas. Tú, mi hombre. He hecho mucho por ti. Ese hombre -Jorge Masvidal- regresó allí en Londres, puso sus manos sobre ustedes, y no hicieron nada. Así que tuve que manejarlo por ustedes, por eso tuve que golpearle la cabeza a la luna. Lo hice para ti, porque me gustas. Gracias», comenzó expresando con cierta ironía el peleador.

Masvidal peleó en dos ocasiones consecutivas contra «The Nigerian Nightmare«, y no obtuvo ninguna victoria. El campeón supo dominar al luchador en el octágono, consiguiendo una decisión unánime y luego un nocaut técnico. Sobre el final, el peleador explicó lo que buscará hacer en su próximo intento de defender el título una vez más.

«Por supuesto que me enamoré de mi golpe, es por eso que tengo más nocauts en las peleas por el campeonato que los que él ha hecho en UFC durante toda su carrera. Y sí, me enamoré de mi golpe, pero adivina qué, te enamoraste de tu lucha. Así que, el 20 de agosto, vamos a luchar», sostuvo Usman para concluir con sus palabras.