Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia la mejor lucha de UFC 276

La promotora oficializó la mejor contienda que tuvo la noche en UFC 276.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Hace tan solo unas horas, la empresa llevo a cabo el evento de pago por ver UFC 276. Una vez finalizado el show, la empresa anunció la mejor contienda de la velada. En esta ocasión, el duelo entre Robbie Lawler y Brian Barberena se trató del elegido.

Se debe tener en cuenta que cada uno de los integrantes del enfrentamiento elegido es premiado con 50.000 dólares adicionales. El dinero extra adquirido se suma automáticamente a la bolsa que los luchadores debían adquirir por su sola participación en la velada de acción.

Los dos competidores se entregaron completamente al combate y dieron una lucha muy frenética y entretenida. Los intercambios se hicieron presentes en toda la duración de la pelea. Finalmente, Barberena se hizo con el resultado por la vía de nocaut en el segundo round.

Con la victoria de anoche, Brian consiguió su tercera victoria de manera consecutiva en la empresa. Este se trata del mejor momento de Barberena desde que se encuentra luchando con la UFC. En su anterior duelo, Brian venció a Matt Brown por decisión dividida.

Seguramente, Barberena estará expectante de la posibilidad de entrar al ranking de contendientes del peso welter. Las tres victorias seguidas le podrían dar la chance de volver a meterse entre los luchadores principales de la división por primera vez en su carrera.

La última derrota de Barberena en la promotora tiene fecha del 31 de julio del 2021. En esa oportunidad, Brian salió derrotado por Jason Witt gracias a la decisión mayoritaria del jurado, luego de que ninguno de los dos luchadores pueda finalizar a su oponente.

Por su parte, Robbie Lawler no pudo aprovechar el ímpetu conseguido en su última victoria contra Nick Diaz. En esa lucha, Diaz no logró continuar el combate y se debió retirar por recomendación médica. Antes de esa lucha, Lawler tenía una mala racha de cuatro derrotas seguidas.