Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Menos de una semana! seis días para Vegas 58

En tan solo unos días, la empresa traerá un nuevo evento organizado en el Apex Center.

banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado 9 de julio, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 58. El mismo se realizará en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas y cuenta con toda su cartelera confirmada. La atracción principal de la noche será la lucha entre Rafael Fiziev y Rafael Dos Anjos.

Originalmente, la pelea de Dos Anjos vs Fiziev se debía dar en el marco del evento de pago por ver UFC 272. Días antes de la pelea, Fiziev contrajo coronavirus y no se pudo presentar al encuentro. Afortunadamente, para Dos Anjos, la UFC consiguió que Renato Moicano se una a la pelea.

Tanto Fiziev como Dos Anjos llegan con buenas rachas de victorias consecutivas. Dos Anjos encadena dos triunfos al hilo frente a Paul Felder y Renato Moicano, mientras que Fiziev hace lo propio con cinco victorias seguidas en la división de peso ligero de la empresa.

El combate es importante porque ambos prospectos se encuentran en el ranking de contendientes al título. Rafael Dos Anjos se localiza en la posición número siete de la tabla, un poco más arriba de un Fiziev que ocupa la plaza diez de la misma tabla de retadores.

El evento coestelar de la noche estará dado por Caio Borralho y Armen Petrosyan. La lucha pertenece a la categoría de peso medio de la promotora. Para ambos competidores será el segundo match dentro de la empresa, habiendo los dos ganado en su primera presentación.

En una pelea del peso gallo se medirán Said Nurmagomedov y Douglas Silva de Andrade. Los dos luchadores llegan a la lucha con dos triunfos en sus presentaciones más recientes. También, ambos son candidatos a meterse al ranking de los quince mejores de la división.

Chase Sherman y Jared Vanderaa chocarán en una confrontación del peso de la UFC. El duelo enfrenta a dos competidores que no atraviesan buenos momentos en cuanto a resultados. La mala seguidilla de ambos podría hacer que el perdedor del match sea cortado del roster.

El enfrentamiento que se encargará de abrir la velada de acción es el que enfrenta a Michael Johnson y a Jamie Mullarkey. Michael arriba con un buen resultado como antecedente más cercano, mientras que Jamie perdió en su pelea pasada contra Jalin Turner.