Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Después de un fin de semana de incertidumbre…» Matías Posadas contó qué quieren los argentinos

El dirigente del Frente Plural usó su cuenta de Twitter para expresarse sobre la actualidad económica del país.

Matías Posadas
banner



SALTA – Matías Posadas se unió al reclamo de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán y pidió que el Gobierno “logre acuerdos” en pos del bienestar de los argentinos. La renuncia del exministro generó todo tipo de especulaciones sobre el futuro del sistema económico del país. El dirigente de Frente Plural se unió a todos aquellos que manifestaron su preocupación a través de Twitter.

Al tanto de lo que ocurre a nivel social, Matías Posadas tomó su Iphone y comenzó a tuitear en relación a la actualidad económica y dijo que “después de un fin de semana de incertidumbre, los argentinos esperamos que el gobierno nacional logre los acuerdos internos necesarios para tener un plan que nos dé tranquilidad”. Pero el reclamo de Posadas no quedó ahí.

“La economía altera no solo los negocios, sino también la vida de cada familia. La sensibilidad social para con los más vulnerables debe estar por encima de las mezquindades políticas”, aseguró Matías Posadas. El malestar social que generó la renuncia de Guzmán y la asunción de Silvina Batakis crearon un clima imposible de parar. Esto pone en jaque las ganas de Alberto Fernández de pensar en una reelección.

La semana pasada, Matías Posadas habló sobre la eliminación de las PASO. Una vez más, cazó su Iphone y escribió “Hoy participamos de la ronda de #diálogo convocada por el Gobierno para conversar sobre la postura del Frente Plural  a favor de la continuidad de las PASO marcando la necesidad de realizar modificaciones puntuales para que mejorar el sistema”.

¿De qué lado está Matías Posadas?

Tras la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Salta, se especuló que Matías Posadas podría pasar a formar parte de las filas del PRO. En este marco, el dirigente habló con los medios y aclaró que se siente “más afín” al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; que, a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, los dos posibles candidatos de la oposición.