Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jessica-Rose Clark anticipa que su brazo necesitará cirugía

La luchadora se mostró en su Instagram para dar a conocer como es la situación de su lesión en el brazo.

Jessica-Rose Clark
banner



ESTADOS UNIDOS.- En la primera contienda de las preliminares de UFC 276, Julija Stoliarenko venció a Jessica-Rose Clark. Stoliarenko consiguió el buen resultado por la vía de la sumisión en el primer round del duelo. Julija empleó una potente llave al brazo que dejó sin respuestas a Clark.

La potencia y la fuerza de la llave de Stoliarenko terminaron por romper el brazo de Jessica. El momento se pudo ver perfectamente en cámara y se logró apreciar el instante exacto en que el brazo de Clark sede ante la fuerza y la presión de la toma practicada por su rival.

Ahora, en un video publicado en su cuenta de Instagram, Jessica-Rose Clark habló de cómo se encuentra de su lesión. En sus declaraciones, la luchadora acusa a Julija de no haber soltado la toma a tiempo y que por esa razón, se terminó lesionando el brazo.

En forma irónica, Jessica dijo: «Hizo un buen trabajo al continuar con la llave, incluso cuando yo hice tapping. Pero está bien, es lo que es. Me sentí genial, todavía lloré todo el tiempo que estuve en el hospital, pero me siento bien». Es la primera vez que Rose enfrenta una lesión de este tipo.

La oriunda de Australia, además, comentó que necesitará una operación para poder reparar el daño de su última pelea. Esto revela que estará fuera de los octágonos y la competencia un tiempo considerable, ya que las recuperaciones de este tipo de lesiones suelen ser tardías.

A pesar del largo tiempo fuera que deberá estar, Jessica-Rose Clark aclaró que regresará y lo hará de una mejor manera. La australiana adelantó que entrenará mucho más su defensa contra derribos para poder evitar este tipo de situaciones en sus próximos compromisos.

Con este resultado, la contendiente del peso gallo alcanzó la mala racha de dos derrotas de manera consecutiva. La caída anterior se había dado contra Stephanie Egger por la vía de la sumisión. En esa oportunidad, Egger hizo rendir a Jessica con una llave al brazo, similar a lo ocurrido con Stoliarenko.