Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa revela el poster oficial de UFC 277

La promotora dio a conocer la imagen promocional de su siguiente eventos de pago por ver.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 2 de julio, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 277. El mismo ya cuenta con toda su cartelera anunciada. La pelea estelar será la revancha por el campeonato de peso gallo femenino entre Amanda Nunes y Julianna Peña.

El día de hoy, la promotora ha revelado el poster oficial con el que estará promocionando el show las siguientes semanas. La revelación se dio en un posteo que la compañía realizó en su cuenta de Instagram. En la imagen, se puede ver que se promocionan los dos combates más importantes de la noche.

Nunes y Peña chocarán en UFC 277 por el campeonato de peso gallo femenino y será la segunda vez que se vean las caras en el octágono. La pelea anterior se dio en UFC 269, show en donde Julianna sorprendió al mundo y derrotó a Amanda por el campeonato.

La compañía ha impulsado de gran manera la revancha entre las dos contendientes del peso gallo. Incluso, la UFC desarrolló su temporada número 30 de The Ultimate Fighter alrededor de esta pelea. Tanto Peña como Nunes hicieron las veces de capitanas de los equipos del programa.

En duelo coestelar, estarán enfrentándose Kai Kara-France y Brandon Moreno por el campeonato interino de peso mosca. France arriba con una muy buena racha de resultados positivos, mientras que Moreno llega luego de perder el cinturón contra Deiveson Figueiredo en UFC 270.

La pelea entre France y Moreno también se tratará de una revancha, ya que no es la primera vez que lucharán en la empresa. El primer encuentro entre ambos se dio el 14 de diciembre del 2019 en UFC 245. En esa oportunidad, Moreno venció a France por la vía de la decisión unánime.

Además de las dos peleas titulares, el evento trae consigo una gran cantidad de enfrentamientos entre su cartelera principal y sus preliminares. El show tendrá lugar en la ciudad de Dallas en el American Airlines Center y las entradas ya se encuentran a la venta para el público.