Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Se los lleva la tempestad»: la sorpresiva reflexión de Andrés Suriani en su cumpleaños

El activista provida aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de todos sus seguidores.  

Andrés Suriani
Andrés Suriani
banner



SALTA.- El exdiputado provincial, Andrés Suriani, realizó una sorpresiva reflexión en las redes tras festejar su cumpleaños. “A veces las malas nos muestran realmente quiénes quedan y a quiénes se lleva la tempestad”, expresó el activista provida. Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de todos sus seguidores.  

“Gracias por todos los mensajes y el cariño recibido en el día de mi cumpleaños. De a poquito iré respondiendo. Mis 57 llegaron con mucha introspección. Quizás por eso mi mesa contó con las personas justas, afectos muy íntimos y familiares incondicionales”, remarcó Andrés Suriani. En su cuenta de Instagram recibió varios saludos de seguidores que le deseaban un feliz día.

Luego, agregó: “Esa posibilidad de ver cerca el cariño sincero, es algo para agradecer también. Hoy estoy fuerte y con muchas ganas. Se vienen cosas lindas. A mis amigos de las redes especialmente en este posteo les agradezco el respeto y afecto”. En la publicación se lo observa junto a su esposa y su perro disfrutando de una tarde soleada.

Mensaje solidario

Días atrás, se cumplieron 46 años del ataque Montonero en el comedor de la sede de la ex Superintendencia de Seguridad Federal. Un día como hoy, pero de 1976 explotaba una bomba que dejaría 23 muertos y más de 100 heridos. 110 para ser más precisos. Andrés Suriani no dejó pasar la importancia de este día y envió a todas las familias de las víctimas un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

“Acompaño a la distancia esta lucha que mantiene viva la memoria desde el dolor. Mis amigos de Bs. As. participen y sumen a una condena activa a los permanentes homenajes a los asesinos que sigue invisibilizando a las víctimas”, escribió. A este mensaje le sumó el hashtag Montoneros Asesinos.  La movilización comenzó en el mediodía en la estación de subte de la línea E “Rodolfo Walsh”, en el cruce de las avenidas Entre Ríos y San Juan.

Andrés Suriani

Contra Alberto Fernández

Por otra parte, el exdiputado provincial, envió un duro mensaje contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Mientras millones de argentinos perdían seres queridos, hacía fiestas VIP en Olivos”, sentenció. Además, se mostró indignado por la visita del jefe de Estado a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra internada en Jujuy.

“Simplemente a pensarlo y cuando sea necesario a recordarlo”, expresó Andrés Suriani citando el polémico momento en medio de la pandemia. “Hoy, millones de argentinos sin un plato de comida en la mesa, pero él se deja conmover, con el traje de presidente puesto, por una delincuente. No hay mucho que entender. Las acciones borran el relato”, remarcó.

Andrés Suriani