Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Walter Wayar a favor de Silvina Batakis: “Valoro y destaco el gran trabajo de la compañera”

El senador salteño le dio la bienvenida a la nueva Ministra de Economía.

Walter Wayar
banner



Desde que se conoció que Silvina Batakis asumirá en lugar Martín Guzmán, los dirigentes salteños salieron a defender a la nueva ministra. Algunos casos, obviamente. Uno de ellos fue Walter Wayar, quien destacó que Batakis es una muy buena incorporación para el Gobierno nacional. De esta manera, le brindó su apoyo a través de un mensaje de Twitter, en donde posteó una foto de ella.

“Como militante peronista valoro y destaco el gran trabajo de la compañera Silvina Batakis en la provincia de Buenos Aires. Estoy convencido que su designación al frente del Ministerio de Economía basada en el consenso entre el presidente  y la vicepresidenta es una gran noticia para todos los argentinos. ¡Éxitos en esta nueva etapa!”, le dedicó Walter Wayar y acompañó este escrito con una foto partida de Batakis y suya.

Elecciones, un tema caliente

Hablar de las elecciones del 2023 es un tema que, al menos en público, no se habla. Y cuando se hace referencia, los políticos siempre buscan desviar el tema, cambia conversación para evitar responder. No es el caso de Walter Wayar, el senador salteño asistió a un programa de radio y que luego se encargó de compartir en sus redes, se le consultó sobre las candidaturas para el puesto de Gobernador y sin despeinarse admitió que él tiene a tres personas en la cabeza que considera capaces para ejercer en ese rol.

“Leavy, Guaymas o Estrada. Tranquilamente pueden ser los candidatos del Frente de Todos en Salta para gobernador» explicó el senador provincial. Hasta ahora, las figuras políticas prefieren mantener la cabeza gacha en cuanto a las futuras candidaturas, ya que muchos consideran que no es momento de hablar de elecciones si se tiene en cuenta los problemas más urgentes de la gente.

Walter Wayar fue el único que se jugó y tiró tres nombres que podrían aparecer en el terreno político de la provincia de Salta para las elecciones a Gobernador. No obstante, Emiliano Estrada se encargó de rechazar todas y cada una de las propuestas políticas que circularon remarcando que él sería candidato. De hecho, se mostró muy enojado ante esto y reveló que sólo piensa en la gente ahora, en el presente.