Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Choque histórico? Alexander Volkanovski opina sobre Henry Cejudo

El histórico excampeón de dos divisiones podría regresar ante el dominante líder del peso pluma.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- Si existían alguna reserva sobre el dominio de Alexander Volkanovski en el peso pluma, todo quedó descartado el último sábado. Es que la rivalidad que mantenía el campeón con Max Holloway era lo único que presentaba dudas al público. Ya superado el estadounidense, Volkanovski nombró a Henry Cejudo como posible oponente.

No faltaron las ocasiones en que Cejudo provocó a «The Great» para obtener un duelo por el título del peso pluma. El histórico expeleador jugó en varias oportunidades con la posibilidad de regresar por un cinturón, y hasta el momento no tenía respuesta del campeón. Pero Volkanovski consiguió una importante victoria para sentenciar su trilogía con Holloway, y fue abordado por el excampeón. Al ser desafiado tras el evento 276 de UFC, el australiano respondió directamente entre bastidores.

«Acaba de decir que quiere desafiarme. Cree que tiene lo que se necesita. Hombre, necesito desafíos ¿Verdad? Pero tienen que ser grandes peleas, y si la gente grita por ello, ya veremos», comentó el luchador en primer lugar a los periodistas presentes. Una pelea por el regreso de Cejudo despertaría cierto furor de los fanáticos.

En ese punto ve posibilidades de realizar el duelo Volkanovski, pero aún su destino es incierto. «Nunca se puede decir que nunca. Obviamente ha hecho algunas cosas geniales, y tiene algo de trabajo que hacer. Pero creo que podría ser una gran pelea, aunque ni siquiera sé qué está pasando«, sumó el campeón sobre su presente en UFC.

De esa forma, pese a los puntos fuertes que encuentra en un enfrentamiento con Cejudo, no hay forma de conseguir algo concreto en este momento. «Mira, respeto al tipo. Puede luchar. Luchador olímpico, campeón de dos divisiones, es impresionante, así que veremos qué pasa. Pero obviamente ahora mismo tenemos que esperar y ver», sentenció Alexander Volkanovski.