Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor espera con ansias su inducción al Salón de la Fama

El irlandés se refirió a su futura inducción al Salón de la Fama de la UFC.

Conor McGregor
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin dudas, Conor McGregor es una de las leyendas más grandes en la historia de la UFC. El irlandés es el luchador más taquillero y popular de toda la plantilla de la empresa. Conor tiene el poder para ser noticia, incluso cuando se encuentra recuperándose de una lesión.

En esta ocasión, el excampeón de dos divisiones habló de sus ansias por ser inducido al Salón de la Fama de la UFC. Como es habitual en él, el oriundo de Irlanda eligió hacer una publicación en Twitter para dar a conocer su deseo de integrar el salón una vez retirado.

Exactamente, Conor dijo: «De todos modos, estoy esperando con ansias mi inducción al Salón de la Fama. En primer lugar, todos mis registros, velocidad de nocauts, cantidad de derribos, nocauts en la mayoría de divisiones. No tengo prisa porque todavía tengo ganas de reventar narices».

Las declaraciones de Conor McGregor llegan justamente en la semana en que la empresa organizó las inducciones del año 2022. En un gran evento, la UFC incluyó en su salón a los ex luchadores Daniel Cormier y a Khabib Nurmagomedov. Este último tuvo una gran rivalidad con McGregor.

No se trataría de ninguna novedad que Conor sea inducido una vez decida ponerle punto final a su trayectoria como luchador. El irlandés es uno de los grandes responsables de que la UFC tenga la popularidad que goza hoy en día, debido a que sus peleas siempre han llamado la atención.

Además de lo popular que es, McGregor también cuenta con un gran historial dentro de la promoción de Dana White. El irlandés consiguió ser el primer campeón de dos divisiones simultáneas en la historia de la empresa. También, Conor es poseedor de grandes finalizaciones de luchas.

En la actualidad, se encuentra recuperándose de una horrible lesión en su pierna, que se produjo en su última pelea contra Dustin Poirier. A pesar de sus ganas de retornar la antes posible, el propio Dana White comentó que McGregor solo volverá cuando se recupere al cien por ciento.

Charles Oliveira aparece como un posible oponente para Conor en su regreso a los octágonos. Otro de los nombres más mencionados es el de Jorge Masvidal, quien retó en varias ocasiones al irlandés, aludiendo a que una lucha entre ambos rompería todos los récords en la empresa.