Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Importantes cambios! la UFC actualiza sus rankings

La empresa reveló las nuevas posiciones de las tablas de divisiones luego de lo sucedido en el último show.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El último fin de semana, la empresa organizó el evento de pago por ver UFC 276. La velada entregó grandes combates y dejó emocionantes momentos. Ahora, la promotora ha actualizado los rankings de sus divisiones con respecto a lo sucedido en su pasado show.

El ranking que más modificaciones sufrió es el de la categoría de peso medio. La variante más destacada, es el ascenso de Alex Pereira, quien paso de no estar incluido en la lista al sexto lugar. Pereira seguramente sea el próximo retador a la presea principal de la división.

Debido a se derrota contra Pereira, Sean Strickland descendió de la cuarta plaza a la séptima, en un importante retroceso para sus aspiraciones de poder enfrentar a Adesanya por el campeonato. Strickland había logrado trepar bien dentro del peso con una buena seguidilla de triunfos.

Otro gran cambio de lugar que aconteció en el peso medio es el de Andre Muniz, quien trepó tres escalones y llegó al décimo puesto. Como consecuencia de la subida de Muniz, Uriah Hall pasó del noveno sitio a ocupar la plaza número doce de la misma tabla.

El cambio final de la categoría de peso mediano es el ingreso de Dricus du Plessis al ranking de contendientes. El oriundo de Sudáfrica se acomodó en la posición número catorce del top. En UFC 276, Dricus se impuso a Brad Tavares por medio de la decisión unánime.

El ranking de luchadores libra por libra también sufrió modificaciones. Debido a su derrota en el evento de pago por ver, Max Holloway bajó hasta la octava plaza. El estadounidense antes de perder contra Volkanovski estaba posicionado en la sexta colocación.

Para cerrar con las modificaciones hechas por la empresa, en el peso ligero se registraron dos caras nuevas en la tabla. En el puesto catorce apareció Jalin Turner, que logró entrar luego de una gran actuación en el PPV, mientras que la posición quince ahora le pertenece a Damir Ismagulov.

El próximo fin de semana, la compañía estará organizando el evento UFC Vegas 58. Esta será otra gran oportunidad para ver cambios en los principales rankings de la promotora de Dana White. En el show, se destaca la lucha entre los pesos ligeros Rafael Fiziev y Rafael Dos Anjos.