Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Improvisación»: la teoría de Felipe Biella sobre la suba del dólar que se hizo viral

El presidente de SI aseguró que se toman medidas aisladas o contradictorias con las anteriores.

Felipe Biella
Felipe Biella
banner



SALTA.- El presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, compartió una llamativa teoría sobre la suba del dólar y se hizo viral. En sus redes, aseguró que la desconfianza del mercado crece por la “improvisación” del Gobierno nacional. Asimismo, aseguró que se toman medidas aisladas o contradictorias con las anteriores.

“El dólar explotó por la desconfianza que genera el mismo gobierno. Una vicepresidenta que ataca a sus propios funcionarios en la TV nacional, un ministro que renuncia por Twitter y un presidente que se entera por WhatsApp. Esa desconfianza crece por la improvisación. Porque todas las semanas el gobierno lanza una medida económica de parche”, sentenció Felipe Biella.

En esta línea, detalló que se toman medidas aisladas o contradictorias con las anteriores. “Eso afecta directamente la estabilidad de la economía. La desconfianza crece ante la falta de responsabilidad política. Los argentinos hace tiempo dejaron de creer en una coalición gobernante que está más preocupada en su lucha de poder interna que en los grandes consensos que necesita la Argentina”, remarcó.

Hay que recordar que en las últimas horas renunció el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. En su lugar ingresó Silvina Batakis, economista y exfuncionaria de la provincia de Buenos Aires. En medio de los cambios, el dólar creció considerablemente y este lunes registró un incremento de 21 pesos, tras tocar un máximo de 290 pesos por unidad.

Felipe Biella, de campaña

Días atrás, el presidente de Salta Independiente (SI), Felipe Biella, le regaló una TV a un vecino tras una encuesta a la población. “Lo prometido es deuda”, expresó a través de un video publicado en sus redes sociales. A modo de campaña, el ingeniero y político se mostró muy activo en los barrios de la provincia y también en distintos medios locales.

“Marcelo participó de la encuesta que organizamos para relevar los problemas en cada rincón de la provincia. Se ganó un tremendo Smart TV. Además, el premio incluyó $20.000 en efectivo que decidió donarlo a la escuela de Las Palmas, en Cerrillos”, destacó. Para participar del sorteo, había que completar una encuesta sobre la actualidad de cada barrio.

En el video, se lo escuchó al ganador decir: “Quiero agradecerle a Biella y a todo su equipo por este hermoso regalo que me trajeron. La verdad que me sorprendió mucho, la verdad es una maravilla, trajo lo que prometió, lo cumplió. Ahora a disfrutarlo”. Este fue uno de los tantos premios entregados por el presidente de Salta Independiente y posible candidato a la intendencia.

Felipe Biella