Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Walter Wayar, enojadísimo con los periodistas: “Analfabetos, corruptos profesionales”

El senador provincial cargó con dureza tras la designación de Silvina Batakis.

Walter Wayar
banner



SALTA-. Una vez que se supo de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía, una de las apuntadas por esa situación fue Cristina Fernández de Kirchner. Ante esto, el senador provincial Walter Wayar brindó una entrevista que luego compartió en sus redes sociales. Atacó sin piedad a los periodistas que dijeron que Cristina era quien había echado a Guzmán. Esa teoría fue inconcebible para Wayar que salió con los tapones de punta.

El senador salteño Walter Wayar estuvo como invitado en un programa radial y desde allí tuvo palabras durísimas en contra de los periodistas que plantaron la teoría que Martín Guzmán había cedido a las presiones de Cristina Kirchner. No es una novedad ni un secreto que la Vicepresidenta no estaba de acuerdo con la gestión que Guzmán estaba llevando adelante. De hecho, se lo hizo saber en más de una oportunidad. En público.

“»Escuche decir a los medios que Cristina Fernández de Kirchner lo sacó a Guzmán’”. Seguidamente, Walter Wayar atacó con dureza a la prensa y los trató de periodistas pagos. “Que grado de analfabetismo de esos periodistas pagos. Que grado de corrupción profesional pagos por el poder económico, que dicen lo que no es», estalló el senador provincial en contra de esa teoría.

Bienvenida compañera

Cuando el nombre de Silvina Batakis se oficializó al frente del Ministerio de Economía, los peronistas y afines al Gobierno nacional comenzaron a tuitear a favor de la designación de Batakis. Por supuesto que Walter Wayar fue uno de ellos. Incluso, utilizó una foto partida con su cara y la de la flamante ministra. Le dejó un sentido mensaje, destacando su profesionalismo durante su gestión en el Gobierno de Scioli.

“Como militante peronista valoro y destaco el gran trabajo de la compañera Silvina Batakis en la provincia de Buenos Aires. Estoy convencido que su designación al frente del Ministerio de Economía basada en el consenso entre el presidente  y la vicepresidenta es una gran noticia para todos los argentinos. ¡Éxitos en esta nueva etapa!”, le dedicó Walter Wayar y acompañó este escrito con una foto partida de Batakis y suya.