Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Alcira Figueroa está feliz: “Ahora sí, a descansar tranquila”, dijo cuando designaron a Silvina Batakis

La exdiputada no oculta su fanatismo por el Kirchnerismo.

Alcira Figueroa
banner



SALTA – La diputada nacional (MC), Alcira Figueroa, no oculta su fanatismo por el Frente de Todos, especialmente, por Cristina Fernández de Kirchner. Esta vez, hizo referencia a la designación de Silvina Batakis y publicó en su cuenta de Twitter que la joven ministra le da mucha tranquilidad, no por su experiencia en sí, sino porque fue “avalada” por la Vicepresidenta de la Nación. Anteriormente, Emiliano Estrada, Walter Wayar, también habían manifestado su alegría tras la llegada de Batakis.

“Ahora si, a descansar tranquila! Se cumplió el deseo!!!  Aquí la nueva Ministra de Economía!!! Y con el aval de Cristina!…Silvina Batakis ella vino a Salta con Alberto, pudimos conversar un rato! Es una mujer del Chaco, resencilla y muy trabajadora. Le deseamos muchos éxitos y que pueda trabajar defendiendo los derechos de los y las trabajadoras. Crecimiento Sustentable con inclusión social!!”, escribió Alcira Figueroa.

En otras publicaciones se pudo ver que la lealtad de Alcira Figueroa hacia Cristina Kirchner va en serio. La exdiputada nacional compartió imágenes de la expresidenta y le dedicaba varias muestras de cariño. De hecho, uno de los últimos posteos que realizó le valió cientos de críticas y comentarios en contra. Es que la exlegisladora había dicho que CFK era “lo mejor que tiene la Argentina”.

“Veo con alegría la titularizacion de muchos compañeros y compañeras! Debemos reconocer que estamos ante un gobierno nacional peronista, que prioriza la salud y la educacion, cada provincia está obligada a invertir los fondos que recibe para mejorar las distintas áreas. Aprobamos un presupuesto que acrecentara año tras año los fondos en ciencia y tecnologia hasta el 2030. Es esfuerzo propio, es lucha colectiva y es estado presente, no olvidar!!!”, decía la publicación completa de Alcira Figueroa junto con una foto de Cristina Kirchner.

Fiel defensora

No es la primera vez que Alcira Figueroa sale a bancar al Gobierno kirchnerista. Ya lo había hecho cuando la gestión de Juan Cabandié fue duramente cuestionada por los incendios en Corrientes. “Cabandié ofreció 16 veces ayuda al gobernador desde enero y no fue aceptada. En Salta pasó algo similar en 2020. No se pidió ayudar a nivel nacional hasta que se quemaron cientas de has en la zona norte”, expresó la exlegisladora.