Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Deiveson Figueiredo anuncia importante cambio de representación

El campeón de peso mosca reveló un cambio en su representación.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Mientras se encuentra recuperándose de sus lesiones en las manos, Deiveson Figueiredo sigue siendo noticia. Ahora, el campeón de peso mosca de la UFC anunció que ha cambiado su equipo de representación. A partir de ahora, Urijah Faber se encargará de luchar por los intereses del brasileño.

El cambio lo reveló en el marco de una entrevista que realizó con el programa Trocacao Franca. En sus declaraciones, Figueiredo dejó en claro que lo que busca con la nueva representación es obtener más dinero cada vez que se vea involucrado en una lucha de campeonato.

Para empezar, Deiveson dijo: «Cambié de gerente buscando alguien que me presentara grandes números en la UFC. Faber tiene contactos en la empresa y es cercano a Dana White, además es estadounidense y vive allí, conoce los números y cómo funciona».

Además, Figueiredo agregó: «En una conversación privada con él, me dijo que mis números estaban muy bajos. A los muchachos que luchan por el cinturón les pagan alrededor de 500.000 dólares y a los campeones 600.000 y mis números nunca superarían los 200.000 dólares».

Sobre sus ganancias, Deiveson Figueiredo afirmó: «En mi última pelea, me pagaron 100.000 para mostrar y 100.000 por ganar. Totalmente vergonzoso, sé que es bajo. Estaba desesperado por conseguir la pelea por el título. Sé lo que es un buen bolso para alguien que desafía por el título».

Las constantes amenazas de subir al peso gallo si la empresa no le aumentaba sus números causaron críticas de sus compañeros. Precisamente, Brandon Moreno y Manel Kape se han pronunciado en contra de las aspiraciones económicas presentadas por el brasileño.

Sobre los comentarios de sus compañeros, Deiveson sentenció: «Brandon Moreno no me interesa, es un racista, así que mejor que se quede callado porque los racistas no merecen mi atención. Y Manel Kape está ahí abajo, todavía tiene que trabajar para llegar a donde estoy».

Las lesiones y la disputa salarial están impidiendo que Deiveson defienda su presea actualmente. Por ese motivo, la empresa confirmó un enfrentamiento entre Brandon Moreno y Kai Kara-France por el campeonato de peso mosca interino en el marco del evento coestelar de UFC 277.