Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya asegura que luchará en WWE

Uno de los objetivos a futuro del campeón es ingresar en la promotora de lucha libre, y lo dejó en claro al terminar su pelea.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- El campeón del peso medio de UFC, Israel Adesanya, mostró en público su admiración por WWE en su última entrada hacia el octágono. Allí, el peleador nigeriano imitó las entradas famosas de Undertaker, con el rostro ensombrecido y un sombrero oscuro. En una entrevista posterior, Adesanya aseguró que competirá para la promotora de lucha libre.

Hay muchos competidores que pasaron desde UFC hacia WWE por el dinero que ofrece la organización. Pero esto no es lo único que motiva a «The Last Stylebender» a establecerse allí en un futuro, ya que creció mirando los combates de la promotora. Al terminar su duelo, el luchador dejó en claro que competirá en WWE en el futuro.

«Definitivamente, eso es algo en lo que intentaré más adelante. Solo por diversión. No estoy diciendo que vaya a ser un trabajo a tiempo completo. Pero definitivamente voy a entrar en la WWE, o algo así, solo por el factor de entretenimiento«, aseguró el competidor entonces. Pero este no es el único contacto que tuvo el luchador con la franquicia.

Luego de su sorpresiva entrada al mejor modo de Undertaker, el propio luchador comentó la situación en su cuenta de Twitter. «La larga caminata que muchos oponentes conocen y temen… Felicitaciones @stylebender«, escribió el competidor entonces. Tampoco Adesanya sería el primer peleador de la promotora en pasar a WWE.

Desde sus lugares, Brock Lesnar y Ronda Rousey han peleado en ambas promotoras, consiguiendo marcar la historia de las dos marcas. Y el campeón africano ya tiene su historia hecha en UFC, pero quiere seguir dominando la división. De esta forma, es muy probable que Adesanya se incorpore a WWE en un futuro.