Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya responde los comentarios de Chris Pratt

El campeón de peso medio se refirió a los comentarios hechos por el famoso actor Chris Pratt.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el evento estelar de la velada de UFC 276, Israel Adesanya derrotó a Jared Cannonier. La victoria del nigeriano se dio gracias a la decisión unánime del jurado, logrando así retener su campeonato de peso medio. La pelea se dio de una forma deslucida y poco entretenida.

Una de las críticas más llamativas se trató de la que Chris Pratt realizó a la pelea. El famoso actor habló en la mesa de comentarios una vez terminado el show y dejó en claro que no es fanático de las palabras rudas de Adesanya, principalmente, porque luego no las respalda en el octágono.

Ahora, el campeón de peso medio respondió los comentarios negativos hechos por el actor. En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el oriundo de Nigeria publicó un video con la leyenda «Buenos días, soy el hombre. Eres solo un fan». Claramente, Israel hizo alusión a lo dicho por Chris.

Además, luego, Israel agregó: «Ustedes tienen un trabajo que hacer, y no los estoy criticando en particular. En cierto modo lo estoy haciendo, pero recuerden que puedo hacer su trabajo. Solo tienen que recordar eso, puedo hacer su trabajo de buena manera».

Para cerrar, Israel Adesanya afirmó: «Los aprecio por lo que hacen, pero no solo por mí, sino por otros luchadores, sean conscientes de sus palabras. Tengan cuidado con las cosas y palabras con las que solo hacen clickbait. Esas cosas siempre son un poco de basura débil».

Durante la contienda, el público también se manifestó en contra de la pelea en ciertos tramos. En algunos momentos, se pudieron escuchar insistentes abucheos por parte de la gente que se acercó a la arena. De igual manera, el campeón completó su quinta defensa exitosa.

Lo siguiente para Adesanya parece ser que será una nueva defensa de su campeonato contra Alex Pereira. Pereira venció a Sean Strickland en UFC 276 por la vía del nocaut en el primer asalto de la noche. Alex conectó una combinación de golpes al rostro para ganar el match.