Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Laura Cartuccia volvió a atacar a los diputados nacionales: “Se pierden entre las luces de calle Corrientes”

La diputada provincial no les deja pasar una. Volvió a atacar a los legisladores nacionales por Salta.

Laura Cartuccia
banner



SALTA – La semana pasada, la diputada provincial, Laura Cartuccia, sorprendió a todos al publicar su descontento con la gestión de los legisladores nacionales que representar a la provincia de Salta. Durante su alocución en el recinto salteño, Cartuccia volvió a criticarlos con dureza y les exigió que, además de gestionar en beneficio de la provincia, hablen cuáles son los proyectos que presentaron hasta ahora.

“Cuando un representante de nosotros llega a la Nación se pierde entre las luces de la calle Corrientes”, dijo, visiblemente molesta, Laura Cartuccia. Yo quisiera saber cuáles son todos los proyectos que hay para Salta, qué es lo que han hecho, como nos han defendido”, manifestó la diputada salteña. En su video, también destacó la figura del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

No es la primera vez que Laura Cartuccia manifiesta su malestar en contra de los representantes nacionales que tiene la provincia de Salta en el Congreso de la Nación. Días atrás, publicó en su cuenta de Twitter, una placa con nombre y apellido de cada diputado nacional y los acusó de responder sólo a las necesidades de sus partidos, sin mirar ni cuidar a la sociedad salteña. Ahora, Cartuccia vuelve a atacarlos.

No hagan que se enoje

La publicación de Laura Cartuccia en contra de los parlamentarios nacionales sigue vigente en su cuenta. Ninguno de los mencionados se hizo eco ni salió a contestarle, algo que era esperable, puesto que la legisladora los está acusando de no cumplir con su trabajo. A ninguna persona le gusta que se ponga en tela de juicio su trabajo, pero teniendo en cuenta el silencio de los diputados nacionales ¿Tendrá razón Laura Cartuccia?

Días pasados, la diputada salteña cargó con dureza en contra de los legisladores que representan a Orán y Tartagal. Los mandó a dejar la prensa y el marketing y que se enfoquen en las necesidades de la gente. “Junto a ellos, debatimos sobre las necesidades del norte salteño. Entre ello, la falta de agua, viviendas y electricidad que afecta a los habitantes de aquellas zonas. Esto también debe llamar la atención a los Legisladores de estas zonas. Vienen, a la Ciudad, a solo a hacer política. Mucha prensa, mucho marketing, marcándose como opositores pero después no atienden las necesidades de sus coterraneos. HÁGANSE CARGO…”, indicó la diputada.