Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande cuestionó el uso de los aviones y criticó a Gustavo Sáenz: “´¿Cuánto costará llenar el tanque de un Lear Jet?»

El periodista salteño atacó una vez más al mandatario de Salta.

Martín Grande
banner



SALTA – Los gobernadores del Norte Grande se reunieron en Formosa para manifestarle su apoyo a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. En este marco, se supo que muchos de ellos viajaron al encuentro utilizando los aviones sanitarios. Martín Grande no dudó en salir a cuestionar este accionar y criticó una vez más a Gustavo Sáenz. A través de su cuenta de Twitter publicó un fuerte mensaje.

“Mientras los gobernadores del norte grande, incluido  Gustavo Sáenz se juntan en FORMOSA. En suntuosos aviones de lujo pagados por nuestros impuestos, nosotros estamos cada vez peor, me pregunto cuanto costará llenar el tanque de un Lear Jet?”, explicó el exlegislador salteño. No es la primera vez que el periodista se manifiesta en contra de la gestión de Sáenz.

Cuando el ahora exministro Guzmán, comunicaba su dimisión del Gobierno nacional, la oposición salió con todo a criticar la mala gestión de Alberto Fernández, algo que Martín Grande realiza con mucha frecuencia y esta situación no iba a pasar inadvertida para el dirigente del PRO. “Que lo pan con queso”, publicó en su cuenta personal en la red del pajarito, adjuntando el video en cuestión.

Semanas atrás, Martín Grande utilizó su red social favorita, Twitter, y a través de ella criticó con dureza al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. “Lo que faltaba, ahora por la falta de gas oíl no llegan las garrafas necesarias desde Tucumán, miles de Salteños mendigando el combustible necesario para cocinar o bañarse, a ver si Gustavo Saenz se baja del helicóptero y mira los problemas de la gente” y adjuntó una foto de garrafas para referirse al tema.

Pero como ya mencionamos en notas anteriores, no es la primera vez que Martín Grande se queja de la gestión del gobernador. De hecho, durante la semana pasada publicó una polémica fotografía en donde trataba al mandatario provincial de “gato”. Esa publicación tuvo una enorme repercusión pero no como la que Martín Grande hubiera esperado. Luego de que El Intra publicara esa información, mucha gente salió a repudiar la agresión del exlegislador.