Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Vegas 58: el repaso de las luchas preliminares

UFC Vegas 58 presentará una buena variedad de peleas ubicadas en el pre show de la noche.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 58. El show tendrá lugar en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas y ya cuenta con toda su cartelera confirmada. Dentro de la velada, el evento contará con muy interesantes luchas preliminares.

La atracción principal de las preliminares estará protagonizada por Nina Nunes y Cynthia Calvillo. La pelea es muy importante porque ambas se encuentran rankeados en la tabla de contendientes principales para el campeonato de peso mosca femenino de la UFC.

Nina Nunes arriba a la jornada de acción con una mala racha de dos derrotas conseguidas de manera consecutiva. La última de ellas sufrida el 10 de abril del 2021 contra Mackenzie Dern. Dern se pudo hacer con el resultado gracias a una poderosa llave de sumisión en el primer round.

Por su parte, Cynthia Calvillo llega a Vegas 58 cargando una seguidilla negativa de tres caídas al hilo. Una derrota más podría causar que la estadounidense abandone su lugar entre las principales contendientes de la marca, lugar que ocupa hace largos años.

El enfrentamiento coestelar del pre show es el que darán Aiemann Zahabi y Ricky Turcios. Zahabi estará haciendo su regreso al octágono de la empresa luego de más de un año de ausencia, mientras que Turcios intentará sumar su segunda victoria de manera consecutiva.

En el peso medio masculino se verán las caras Cody Brundage y Tresean Gore. Los dos prospectos se encuentran haciendo sus primeros pasos en la promotora de Dana White. Gore no ha podido ganar hasta el momento, mientras que Brundage cosechó una victoria y una caída.

El peso mosca femenino también contará con el pleito entre Antonina Shevchenko y Cortney Casey. Antonino llega con toda la intención de volver a ganar luego de dos derrotas seguidas, por su parte, Casey intentará seguir con el ímpetu conseguido en su última victoria.

La contienda que se encargará de abrir la acción en UFC Vegas 58 estará construida por Ronnie Lawrence y por Saidyokub Kakhramonov. El enfrentamiento pertenece a la división de peso gallo y rivaliza a dos jóvenes contendientes con mucha proyección a futuro.