Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rafael Fiziev se cruza con Conor McGregor en redes

Tras los comentarios del histórico peleador sobre su famoso movimiento, el kazajo respondió.

Rafael Fiziev

ESTADOS UNIDOS.- Rafael Fiziev es conocido por sus habilidades para las Artes Marciales Mixtas (MMA), pero en las últimas horas se volvió viral por otro camino. En un video en redes sociales, se puede observar un movimiento del peleador para esquivar a su rival que sorprende al público. Conor McGregor explicó cómo anularía aquel movimiento, y Fiziev no tardó en contestar.

«Esto es genial. Cambia la patada alta por una patada de hacha. Entrada circular y patada de hacha y esta defensa se come el talón por completo. Te lo estoy diciendo. Si su reacción a una patada alta es esta, implemente el hacha», comentó el peleador irlandés en su cuenta de Twitter. A esos comentarios, Fiziev respondió a su manera desafiando a McGregor.

«Conor, te invito a @tigermuaythai donde podemos mostrarte cómo patear y defender las patadas correctamente para que dejes de vivir en un mundo de fantasía donde crees que es posible lanzar una patada de hacha en esta situación«, lanzó el competidor. Luego el excampeón respondió que «‘Mundo de fantasía’ es pensar que este gran hábito defensivo que has desarrollado es impenetrable. Es muy penetrable. Los hábitos son oportunidades para tender trampas. Buena suerte».

Además, «The Notorious» agregó que «no estoy faltando el respeto. Te lo digo, me he enfrentado mucho a este hábito de defensa en mi tiempo en el que sabía que cada patada alta que lanzaba estaba siendo tirada hacia atrás y golpeando el aire. Luego comencé a cambiar a una patada de hacha y llegué a la cima con gran éxito. Eso o la circular corriendo».

En sus siguientes palabras, McGregor rebajó al atleta kazajo. «Gracias por la oferta. ¡Cuando esté en Tailandia, seguro que me dirigiré aquí! No faltes al respeto, aún no has hecho nada significativo en este deporte. Buena suerte en tu próxima pelea», escribió. En esa línea, Fiziev comentó que «sin faltar el respeto tampoco, entrenar juntos será beneficioso para los dos. Confía en mí, será un campamento mucho mejor que el que tenías en Dubai antes».

Sin embargo, McGregor rechazó la oferta. «No te molestes amigo, suena. Piensa en mí como Tiger Woods con un hierro 12 y tu nariz como la pelota de golf. Y piensa en mí corriendo hacia él con una patada de cambio corriendo y follando tu pequeña curva hacia atrás. Tú, pequeño, no te doblegues, nadie, p… Oh, te inclinas, wow, eso es asombroso. Felicidades amigo jaja», concluyó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo