Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

«Son nefastos»: Andrés Suriani, más duro que nunca contra el Gobierno nacional

El periodista se encuentra muy activo en sus redes con fuertes acusaciones a la actual gestión.

Andrés Suriani
Andrés Suriani
banner



SALTA.- El exdiputado provincial, Andrés Suriani, se mostró más duro que nunca contra la gestión del Gobierno nacional. “Son nefastos”, sentenció en su cuenta de Instagram y aseguró que “destruyeron” todo. En las últimas horas también criticó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por los cambios en el Ministerio de Economía.

“Nos quieren pocos, pobres y sin identidad cultural. Ahora entiendo por qué se autodenominan gobierno de científicos, porque están haciendo un experimento de relato populista que está liquidando todo lo que quedaba”, expresó Andrés Suriani. El periodista se encuentra muy activo en sus redes con fuertes acusaciones al gobierno de Alberto Fernández.

En esta línea, agregó: “No destruyeron solamente la economía, antes fueron por la educación y los valores del trabajo, la vida y la familia”. El político se mantiene firme en dos luchas, una es contra Cristina, Alberto y el oficialismo nacional y provincial. La otra, es su campaña “provida”, de la que es uno de los principales referentes de toda Salta.

“Impunidad”

Días atrás, el exdiputado provincial lanzó una grave acusación contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Lo único que le interesa a CFK es asegurarse la impunidad y limpiar sus causas de corrupción”, sentenció. El periodista se muestra muy crítico en sus redes sociales con la gestión del Gobierno nacional.

De esta manera, Andrés Suriani consideró: “Si para eso tiene que destrozar lo que queda en el país, lo hará. Está clarísimo”. Es increíble que el egoísmo y la ambición de impunidad de una sola persona pueda hacerle tanto daño a un país”, concluyó el periodista en su cuenta de Instagram. Con este cambio en el Gabinete, la oposición indicó que la vicepresidenta tomó el control de la economía argentina”.

Fiesta VIP

En su cuenta de Instagram, también envió un duro mensaje contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Mientras millones de argentinos perdían seres queridos, hacía fiestas VIP en Olivos”, recordó. Además, se mostró indignado por la visita del jefe de Estado a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra internada en Jujuy.

“Simplemente a pensarlo y cuando sea necesario a recordarlo”, expresó Andrés Suriani citando el polémico momento en medio de la pandemia. “Hoy, millones de argentinos sin un plato de comida en la mesa, pero él se deja conmover, con el traje de presidente puesto, por una delincuente. No hay mucho que entender. Las acciones borran el relato”, remarcó.

Andrés Suriani