Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Agustín Rossi llega a Salta para participar de una reunión del espacio «albertista»

El encuentro tendrá lugar en los salones del Hotel Presidente, ubicado en el centro de la capital.

Agustín Rossi
Agustín Rossi
banner



SALTA.- El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, llega este viernes a la provincia de Salta para participar de una reunión de la Corriente Nacional de la Militancia. El encuentro tendrá lugar en los salones del Hotel Presidente, ubicado en el centro de la capital. Se desarrollará bajo la consigna “Reflexiones sobre el presente y el futuro de la Argentina”.

“El viernes 8 de julio debatimos y reflexionamos junto a referentes de la política nacional, local y el pensamiento nacional. Quedan invitados a sumarse”, informó Agustín Rossi en sus redes sociales. Se trata del primer encuentro de la “Corriente Nacional de la Militancia” con varias mesas de diálogo y la participación de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Desde la organización brindaron detalles de la jornada que se da luego de los plenarios realizados en distintos puntos del país. “Es el momento político de asumir responsabilidad para generar debates y diálogos con la militancia; que aporten al fortalecimiento del gobierno, con políticas que mejoren la vida de la gente y fomenten la unidad”, resaltaron.

En los últimos meses, la provincia se convirtió en uno de los lugares más elegidos por los políticos nacionales. Muchos de ellos, tanto del oficialismo como de la oposición, llegan con las expectativas de ser candidatos para las próximas elecciones del 2023. El primero en arribar fue el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Luego, varios dirigentes de la oposición representada en Juntos por el Cambio encabezaron charlas en el territorio. Entre ellos: Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri (virtual) y Facundo Manes. Hoy será el turno de los representantes del oficialismo, la diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y el exministro de Defensa, Agustín Rossi.

Participantes

El cierre de la reunión contempla una mesa con la presencia de figuras nacionales como la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz; el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez; y el secretario de Malvinas en Cancillería Argentina, Guillermo Carmona, entre otras personalidades destacadas.

En representación de la provincia de Salta estarán presentes el vicegobernador, Antonio Marocco; el senador nacional por Salta (Frente de Todos), Sergio Leavy; y el coordinador de Asuntos Políticos de Casa de Salta, Juan Facundo Marocco. Uno de los objetivos del encuentro será buscar la unidad del frente que actualmente gobierna a la Argentina.