Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Carla Esparza evita cirugía e indica fecha de regreso

La peleadora alertó a los fanáticos con una lesión, pero luego tranquilizó al público con la reciente actualización.

Carla Esparza

ESTADOS UNIDOS.- El cinturón de la división del peso mosca femenino de UFC volvió a las manos de Carla Esparza en su última pelea. Tras esta victoria, la luchadora reveló una lesión que la mantendrá inactiva durante unos meses. A pesar de que en un principio se especuló con una cirugía, Esparza negó esta situación en sus redes sociales y habló de su regreso.

La excampeona Rose Namajunas no pudo superar a «Cookie Monster» y de esta manera el título regresó a sus manos. En su primer reinado, Esparza no consiguió defender el cinturón, ya que perdió cuatro meses después contra Joanna Jedrzejczyk. Esta vez, la peleadora aclaró que no se apurará para concretar un duelo. En su cuenta de Instagram oficial, la campeona actualizó la información sobre su salud.

«Actualización de salud: acabo de ver a mi médico con respecto a mis dos resultados de resonancia magnética de ayer, y la gran noticia es que no se requiero cirugías en ninguno de los dos lugares«, comenzó explicando la luchadora acerca de su estado actual. Luego indicó la fecha en la que espera volver a las competencias.

«Simplemente necesito un poco más de tiempo para sanar, inyecciones de PRP (ya programadas) y un poco de fisioterapia y debería volver al 100% para comenzar el campamento y luchar antes de que termine este año«, confirmó la competidora. Entre sus rivales posibles, Zhang Weili tiene grandes chances de ser la siguiente retadora al título, aunque también aparece Marina Rodríguez -interés fuerte de la campeona- como opción.

Con la obligación de encarar al máximo su próximo campamento, la peleadora no se apura para ello. «Tengo una lucha y un campamento muy duros por delante, y espero darlo todo. Mientras tanto, espero con interés alguna formación modificada. Gracias a @UFC por estar al tanto y asegurarse de que vuelvo al 100%», completó Esparza en su publicación.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo