Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chael Sonnen entiende a Sean Strickland: «Puede ser el número uno»

A través de su último video publicado, el expeleador analizó el combate y apoyó al estadounidense.

Chael Sonnen
banner



ESTADOS UNIDOS.- Antes de subir al octágono, las estadísticas veían a Sean Strickland en una buena posición contra Alex Pereira. Pero al entrar en la jaula, al brasilero no le costó mucho tiempo impactar un nocaut técnico contra el estadounidense. Pese a este desenlace, Chael Sonnen, expeleador no cambió su pensamiento sobre Strickland.

«¿Debemos darle un pase a Sean Strickland? ¿Ustedes saben que yo le doy uno, verdad? Ustedes saben cómo creo en Sean Strickland. Me siento terrible por él, realmente lo hago. Sean no hizo lo único que necesitaba que hiciera para hacer realidad mi predicción de que Sean Strickland puede lidiar con este tipo, incluso en el golpe», comentó en primer lugar Sonnen en su canal de Youtube.

En esa línea agregó que «Sean Strickland puede salir y hacer kickboxing con este tipo. Sean Strickland puede vencer a este tipo. Sean Strickland puede ser el contendiente número uno. Para que esas cosas sean ciertas, solo necesito una cosa, necesito la amenaza de un derribo. Necesito que Sean no salga y deje en claro que tenemos un acuerdo no escrito, y el acuerdo es que nos quedaremos aquí e intercambiaremos puñetazos y patadas. Necesito la amenaza de un derribo».

Sobre el desarrollo del duelo, el exluchador comentó que «para ser justos, no puedo hacerle pasar un mal rato a Sean porque la pelea fue muy corta. No sabemos lo que estaba por venir. Solo estamos viendo un par de minutos de pelea aquí. Sean está avanzando, Sean aún no se había puesto a cortarle el paso, el cambio de elevación, algunas de estas cosas aún podrían haber estado en el plan y se interrumpió».

Para concluir, Chael Sonnen sostuvo que «Sean estaba tratando de hacer lo que la audiencia realmente quería ver. La audiencia realmente quería ver esta pelea, pero si supiéramos que Sean simplemente iba a salir, derribarlo, ponerlo en un ámbito en el que nunca había estado, de repente pierden un poco el interés. Querían que Sean se parara y cambiara. Esos son ustedes. Ustedes eran la audiencia. Eso es lo que querían, él salió y les dio lo que querían ¿Es realmente justo que lo pateemos ahora?«.