Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cuando vuelve? Alexander Volkanovski revela una lesión

El peleador publicó en sus redes sociales una foto de la radiografía a la que se sometió en los últimos días.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- Más allá del excelso desempeño de Alexander Volkanovski en su defensa por el título contra Max Holloway, no todas son buenas noticias. El luchador consiguió un dominante triunfo para retener la corona del peso pluma, pero no fue lo único que obtuvo. En sus redes sociales, Volkanovski compartió una foto de la radiografía de su pulgar roto.

Todos las dudas acerca del merecimiento de su posición terminaron con el último duelo. Es que si algo le faltaba al campeón para demostrar su superioridad en el peso pluma, era completar la trilogía con Max Holloway, que concluyó con tres triunfos para el australiano. En su cuenta de Twitter oficial, Volkanovski publicó la foto junto a un mensaje.

«¡Me rompí el pulgar en el segundo asalto, pero eso no nos detiene! Me operaré hoy y estaré fuera por 12 semanas. Con muchas ganas de volver a salir, gracias a todos por el apoyo», comentó el peleador entonces. Esperando por su vuelta, el campeón tendrá tiempo necesario para analizar a sus posibles oponentes y sus alternativas.

Con su último triunfo, Josh Emmett estuvo buscando constantemente una oportunidad por el título. Incluso el peleador se quejó del trato recibido en UFC 276, ya que siendo uno de los contendientes más importantes de la división, cambiaron sus asientos de primera fila por unos bastante alejados. Pero tampoco es la única opción en la lista.

Los comentarios de «The Great» previos al combate indican que el luchador baraja la posibilidad de subir hacia el peso ligero, donde aún no hay un campeón. Esta situación se produjo luego de que Charles Oliveira pierda el cinturón por no dar el peso correcto. Sin embargo, al vencer a Justin Gaethje, se convirtió en el contendiente número uno por el cinturón. De esta manera, Volkanovski analizará en su tiempo de recuperación si le da la oportunidad a Emmett o decide medirse con Oliveira en los próximos meses.