Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Presentó un proyecto de Ley, le dieron media sanción y se va de gira: el fin de semana de David Leiva

El legislador provincial tendrá un fin de semana a puro ritmo. En su cuenta de Instagram compartió los lugares en donde cantará.

David Leiva
banner



SALTA – El diputado provincial, David Leiva, presentó un proyecto más que importante para él. La discriminación es un tema serio que debe tratarse en todos los ámbitos sociales. El legislador de Salta logró media sanción en la legislatura salteña y ahora la decisión de convertirlo en Ley recae en los senadores provinciales. A modo de festejo, Leiva compartió información de cómo será su fin de semana.

En Salta todos conocen al legislador David Leiva gracias a su pasión por los escenarios. Como hace cada vez que tiene varias presentaciones, compartió información a través de sus redes sociales y así se supo que llevaría su show a Jujuy. También tendrá presentaciones en la provincia durante los próximos días. El legislador logró mezclar sus dos pasiones: la música y la política.

El carisma y la simpatía de David Leiva logró que los salteños se enamoraran del legislador. Todos los fines de semana tiene presentaciones en la provincia y otras veces en las provincias vecinas. El diputado cantante no descansa un segundo, se quita la ropa con la que asiste a las sesiones en la Legislatura salteña y se calza los tiradores y micrófono en mano, sale a recorrer los distintos eventos.

“*Viernes 8: Campo Quijano, Villa Lujan (capital) *Sábado 9, Campo Santo, Ledesma (Jujuy). Ahí nos vemos!” publicó el legislador provincial, David Leiva. Su carisma arriba de los escenarios no le quita seriedad dentro del recinto o a la hora de emitir una opinión acerca de la gestión de Gustavo Sáenz, gobernador de la provincia de Salta. En los últimos días, Leiva contó que si bien se hacen críticas a la gestión actual “siempre buscamos que sea constructiva”.

““Hay mucho por mejorar, pero no se ha instalado aquí una discusión para someternos a esta cuestión de amigos y enemigos. Hay quienes buscan traer esa discusión aquí y utilizarla políticamente para el escenario de elecciones del año que viene”, había dicho en ese momento el legislador provincial, dejando en claro que la sociedad no necesita más grietas, ni adentro ni afuera de los partidos políticos.

Su proyecto

Días atrás, el diputado provincial, David Leiva, presentó un proyecto para erradicar la discriminación en la Administración Pública. “Es la obligación del Estado poder generar esta herramienta que plantea mayor igualdad y acceso. También plantea poder generar mayor equidad y sobre todas las cosas, una mejor sociedad. Tenemos que entendernos parte de la solución a los problemas que históricamente se han generado y sufren los diferentes colectivos”, explicó durante su alocución.

En otro pasaje de su explicación, David Leiva aseguró que “este proyecto plantea poder formar, capacitar y concientizar a todos los empleados de la Administración Pública de los tres poderes». «Creo que de alguna manera es la necesidad que históricamente han reclamado estos sectores y que hoy tenemos la posibilidad de poder zanjar y achicar esos márgenes de desigualdad”, cerró.