Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Entre gauchos y paisanitas, Bettina Romero celebró el Día de la Independencia

La intendenta de Salta formó parte de los actos oficiales por el Día de la Independencia y publicó varias fotografías en sus redes sociales.

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero participó del acto protocolar por el Día de la Independencia, acompañando al gobernador Gustavo Sáenz. Una vez terminadas todas las formalidades, Romero se fotografió con los niños que formaron parte del acto. Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales de la jefa comunal. Además, estuvo acompañada por funcionarios provinciales y municipales.

“Acompañamos al gobernador Gustavo Sáenz en el acto central por el Día De La Independencia. Sigamos trabajando todos unidos para construir un futuro común lleno de oportunidades para los argentinos”. Publicó la jefa de Estado municipal y adjuntó una serie de fotografías en donde se la ve acompañada de varias autoridades. El acto por el Día de la Independencia tuvo mucho color y una gran participación de niños.

“Hoy 9 de julio en La Caldera, Salta, celebramos con orgullo los 206 años de una Argentina libre y soberana. Viva la Patria!”, destacó Bettina Romero en sus redes sociales. Las fotografías junto a los niños que formaron parte del evento fueron colgadas en las redes de la intendenta. Allí se la ve rodeada de niños que lucen sus trajes de gauchos, de paisanas y de pequeños militares.

En la semana que transcurrió, la intendenta Bettina Romero hizo un importante anuncio en cuanto a la remodelación de la Plaza 9 de julio. “Estará más linda y cuidada. Hoy firmamos un convenio con el Banco Macro para el mantenimiento de la plaza que es el corazón de nuestra ciudad. Esto se suma a los trabajos que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión”, destacó Bettina Romero.

“La recuperación y puesta en valor del centro salteño, de las peatonales y del Parque San Martín son acciones en beneficio de todos los salteños. Además, potencian el turismo en Salta. Gracias Jorge Brito por tu compromiso y apoyo para que Salta esté más linda. Es trabajando todos juntos, el sector público con el privado y la comunidad que vamos a avanzar”, expresó la intendenta de la Capital.

Visita especial para Bettina Romero

La embajadora del Reino Unido, Kirsty Hayes, tuvo una nutrida agenda en su paso por la provincia de Salta, que incluyó desde un recital exclusivo de folklore, hasta un partido de rugby de Los Pumas contra Escocia. Además,  no faltaron las reuniones oficiales con empresarios y con políticos, entre ellos se destacó la visita a la intendenta de la capital de Salta, Bettina Romero.

La representante británica en nuestro país, estuvo reunida con la jefa comunal salteña y disfrutaron juntas una comida tradicional del norte Argentino. Charlaron sobre diversos temas de agenda, relacionados a las gestiones de ambas funcionarias. La inglesa destacó el encuentro con un posteo en Twitter, acompañado de la frase “Un enorme placer conocer a la intendenta Bettina Romero #Salta”.