Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Holland en contra de la etiqueta de «superhéroe»

Tras sus continuos actos loables, el peleador explicó por qué no quiere que lo llamen de esa forma.

Kevin Holland
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos meses, Kevin Holland se labró una fama de «superhéroe» con actos realmente encomiables. Detuvo a un traficante de drogas, frenó un tiroteo en un restaurant, salvó a un hombre atrapado bajo su camión. Pero Holland asegura que, con todos esos actos, no merece ser calificado como superhéroe, sino que solo quiere un ligero reconocimiento.

«He estado dentro. No he estado fuera, he estado dentro. Estoy tratando de mantenerme fuera del camino, lejos del crimen. Honestamente, es lo que saben. Es lo que realmente llega a los medios de comunicación. Ustedes no saben la mitad de la m… que yo hago«, comenzó explicando entonces el peleador en una entrevista con MMA Fighting.

Luego, el luchador continuó hablando de la vida que llevaba en su barrio anterior y la diferencia que existe en su nuevo hogar. «¿Sabes lo que llaman Fort Worth? Se llama Murder Worth. Tienes Deep Elum en Dallas, siempre hay un tiroteo en Dallas. Este año ha habido más tiroteos que en los últimos cinco años. No sé qué m… está pasando, hay algo en el aire. Es salvaje donde vivo. Podría darte una historia ahora mismo que probablemente te haría llorar», aseguró el competidor.

Además, Holland enfatizó en las verdaderas intenciones de sus actos. «Si hago esto, la gente siempre dice que lo hago por los medios de comunicación. Es solo la vida. Todos viven esta hermosa vida y necesito mudarme. Me mudé a un barrio más bonito y sigo lidiando con m… Tal vez necesite mudarme al bosque con Ben Askren», bromeó entonces.

«TrailBlazer» detalló en sus siguientes palabras lo que le gustaría oír de las personas en lugar del mote de superhéroe que recibe. «Todo el mundo dice: ‘Guau, eres un superhéroe, suena divertido’, hasta que piensas en la gente en esas situaciones y no es tan divertido. Solo está haciendo lo correcto. Sería bueno que la gente dijera: ‘Estoy orgulloso de ti por hacer lo correcto’, en lugar de ‘eres un superhéroe’«, cerró Holland sus palabras.