Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lo consiguió: Sean Brady ya tiene rival

Después de provocar en redes a uno de los contendientes más importantes fue confirmada la noticia de su enfrentamiento.

Sean Brady
banner



ESTADOS UNIDOS.- El 20 de noviembre del año pasado, Sean Brady consiguió su quinto triunfo consecutivo en UFC -sin ninguna derrota-. Establecido como uno de los proyectos más interesantes de la promotora, aún no volvió a competir desde aquella noche. Durante el día de ayer se confirmó el próximo rival de Brady, que será el imponente Belal Muhammad.

Con cinco victorias al hilo e invicto como artista marcial profesional, el dueño del noveno puesto del peso welter parecía ahuyentar a sus rivales. Claro, esto sucedió hasta que encontró al oponente indicado durante los últimos días. Un informe de ESPN.com confirmó los planes de UFC de emparejar a Brady con Muhammad para UFC 281 el próximo 22 de octubre.

No había forma, el estadounidense invicto utilizó todos los medios posibles para conseguir un rival, incluso las redes sociales. A través de ese medio fue la primera noticia acerca de un posible enfrentamiento con Muhammad, ya que Brady dio a conocer los planes de UFC de emparejarlos. Finalmente, la situación se volvió realidad y los peleadores pactaron un duelo.

Por un lado, desde su ingreso a finales de 2019, el luchador nacido en Philadelphia concretó cinco peleas en dos años. Sin recibir derrotas, mantuvo así su invicto en el plano profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA), en donde suma 15 triunfos. Después de vencer por decisión unánime a Michael Chiesa, el peleador pactó un reto más difícil con «Remember The Name», para probar su calidad en el octágono.

De esa manera, Muhammad tendrá la oportunidad de realizar su octava victoria consecutiva en la promotora. El peleador no pierde desde enero del 2019, cuando Geoff Neal consiguió vencerlo en las tarjetas. Con mucho por ganar, el quinto del ranking buscará probar su nivel contra uno de los competidores que más prometen en la promotora.