Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Por el quinto triunfo: Said Nurmagomedov listo para esta noche

Un importante desafío tendrá esta noche el luchador ruso que quiere demostrar su valía.

Said Nurmagomedov
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con cuatro victorias en la promotora, Said Nurmagomedov, primo del histórico Khabib, buscará conseguir el quinto triunfo esta noche. Dos victorias obtuvo a partir de su debut pero luego cayó con Raoni Barcelos por decisión de los jueces. En el duelo de esta noche frente a Douglas Silva de Andrade, el luchador quiere concretar su tercer triunfo al hilo.

Ya con solo aclarar que Said es primo del histórico exluchador Khabib podemos vislumbrar algo de su estilo y clase para luchar. Experto en Artes Marciales Mixtas (MMA), el competidor tiene tantas sumisiones como nocauts técnicos -ocho en sus quince triunfos-. De esa forma buscará terminar con Silva de Andrade esta noche por UFC Vegas 58.

El enfrentamiento comprenderá la tercera pelea de la cartelera estelar del próximo evento, que cuenta con Rafael Fiziev contra Rafael Dos Anjos como principal duelo. Pese a su reconocimiento por las victorias que lleva en la promotora y su inicio en Daguestán, Nurmagomedov no es el luchador que más expectativas genera esta noche.

Quizá no está incluido entre los peleadores más importantes de la historia de UFC, pero Silva de Andrade lleva años haciendo mérito con sus contiendas. En sus ocho años dentro de la compañía que dirige Dana White, el brasilero cosechó importantes victorias ante rivales de la talla de Marlon Vera. Así, su objetivo actual es ingresar al ranking del peso gallo.

Por su parte, Said Nurmagomedov tiene en mente vencer al experimentado competidor de 37 años para demostrar su valía en la promotora. Su última victoria fue una breve demostración de esto, ya que sometió a Cody Stamann sin problemas antes del primer minuto de pelea. En UFC Vegas 58, Said intentará imponer su superioridad en una pelea que promete emociones de principio a fin.