Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Vengo a ser el rey de la selva»: el plan de Punahele Soriano contra Dalcha Lungiambula

Tras dos duras derrotas, el prometedor luchador tendrá la oportunidad de redimirse el próximo fin de semana.

Punahele Soriano
banner



ESTADOS UNIDOS.- Aún falta una semana para el evento, pero Punahele Soriano ya dejó ver sus expectativas para este siguiente enfrentamiento. En sus últimos dos compromisos el peleador no pudo imponer su estilo, pero no pierde la confianza en sus habilidades. A través de su última entrevista, Soriano analizó a Dalcha Lungiambula y expresó el objetivo que busca concretar con su próxima pelea.

Con dos triunfos consecutivos empezó el peleador su camino en la promotora, pero luego recibió dos duras derrotas que truncaron su objetivo. Aquellos duelos perdidos marcaron sus únicas caídas como artista marcial profesional. Por este motivo, en su entrevista con MMA Junkie Radio, Soriano se mostró seguro acerca de su meta contra Lungiambula.

«No creo que esté trayendo nada que no haya visto, pero definitivamente trae cosas que necesito tener en cuenta. Es definitivamente peligroso, definitivamente explosivo, golpeará fuerte, y yo vengo a ser el rey de la selva. Quiero pegarle más fuerte«, aseguró el competidor entonces sobre las expectativas que tiene para este compromiso.

En sus ocho triunfos profesionales, «Puna» acumula siete por finalización. «Voy a luchar contra él lo más duro que pueda. Eso es lo que le hago a todo el mundo. Solo intento acabar con él. Intento acabar con todo el mundo, y definitivamente voy a intentar finalizar a Dalcha«, comentó el peleador que tratará de implementar su estilo completo de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Para concluir, Soriano expresó que «yo mismo lo puse en segundo plano, incluso en mi última pelea, porque me estaba esforzando tanto como podía por no luchar. Creo que la lucha libre sigue siendo la mayor parte de mi juego. Pero no lo sé, tal vez lo mantengamos una sorpresa, lo mantengamos en secreto. De todos modos, la lucha es difícil».