Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es hora de que entre en el ranking»: Said Nurmagomedov tras el triunfo

El luchador demostró su categoría al vencer a su oponente en las tarjetas, y luego realizó un pedido especial.

Said Nurmagomedov
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dentro de lo esperado para UFC Vegas 58, la cartelera estelar contaba con Said Nurmagomedov en un duelo prometedor con Douglas Silva de Andrade. Bajo unas altas expectativas, el ruso cumplió y logró vencer a su rival brasilero. Al terminar el enfrentamiento, Nurmagomedov pidió enfrentarse a un oponente clasificado.

No es solo por ser el primo del legendario Khabib que el luchador de Daguestán disfruta de un renombre en la promotora. Con sus excelentes actuaciones, el peleador demostró su valía para UFC, y repitió el resultado positivo ayer por la noche a través de las tarjetas. Es por eso que, con mérito, Nurmagomedov explicó lo que espera de la empresa que dirige Dana White.

«Cualquiera de los 10 primeros, los 15 primeros. Es hora de que entre en la clasificación«, soltó el competidor en la entrevista posterior. El enfrentamiento comenzó con Nurmagomedov buscando una finalización rápida. Pero su contrincante supo encerrarlo en el suelo, hasta que el ruso logró soltarse y empezó a disparar patadas importantes en las piernas.

Aquella vía fue la principal causa de la derrota de Silva de Andrade, que no podía acercarse por el alcance de su rival. Impactando patadas continuamente, Nurmagomedov empezó a infringir daño a su oponente. A su vez, el brasilero encontró su mejor versión en los pocos momentos que consiguió achicar la distancia.

Pese a su dominio, el peleador daguestano preocupó a su equipo cuando Silva de Andrade consiguió enviarlo a la lona de un golpe, cerca del final de la segunda ronda. De esta forma, Said Nurmagomedov buscó asegurar el resultado en los siguientes momentos y, al terminar el enfrentamiento, los jueces marcaron 30-27, 29-28 y 29-28 en las tarjetas.