Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El lado tierno de Andrés Suriani: la foto que lo emocionó

En la misma aparecen sus nietos celebrando el Día de la Independencia y luciendo vestimenta gaucha.

Andrés Suriani
Andrés Suriani
banner



SALTA.- El exdiputado provincial Andrés Suriani mostró su lado tierno en las redes sociales al compartir la foto que lo emocionó. En la misma aparecen sus nietos celebrando el Día de la Independencia y luciendo vestimenta gaucha. El periodista tuvo un fin de semana movido, ya que el sábado también participó del banderazo en contra del Gobierno nacional.

“Por ellos yo debo seguir buscando un país mejor. Los niños deben crecer con la seguridad de que hay adultos custodiando su futuro, no hipotecándolo. Mis nietos siendo la Patria desde niños”, destacó Andrés Suriani. “No olvidemos que nuestros patriotas de 1816 nos legaron libertad y nos soñaron gozándola con justicia y en paz”, agregó en otra publicación.

En el marco del 9 de julio, dijo: “El poder siempre estuvo en el pueblo. Hoy nos toca a nosotros hacernos cargo de esta parte de la historia que pone en riesgo estos valores. Feliz día de la patria”. Luego, el periodista provida participó del banderazo que se realizó en Salta, al igual que en todo el país, contra las políticas del Gobierno encabezado por Alberto Fernández.

Marcha contra el Gobierno

“Empezamos a decir basta en las calles. La única manera de cambiar las cosas y de que nuestros gobernantes entiendan que éste no es el camino; es que dejemos la comodidad de quejarnos desde la comodidad de nuestra casa. Basta de kirchnerismo”, sentenció. La convocatoria se realizó en la Plaza 9 de Julio, desde donde marcharon hasta el Monumento al General Güemes.

A lo largo de la jornada, los dirigentes, legisladores y vecinos enojados con el gobierno exigieron respuestas ante la actualidad del país. “Que se vayan todos” y “Nunca más kirchnerismo”, fueron algunos de los carteles que se leyeron en la marcha. Andrés Suriani publicó un video en el que se puede ver y escuchar a los presentes cantando el himno nacional. 

“Son nefastos”

Días atrás, el exdiputado provincial, Andrés Suriani, se mostró más duro que nunca contra la gestión del Gobierno nacional. “Son nefastos”, sentenció en su cuenta de Instagram y aseguró que “destruyeron” todo. En las últimas horas también criticó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por los cambios en el Ministerio de Economía.

“Nos quieren pocos, pobres y sin identidad cultural. Ahora entiendo por qué se autodenominan gobierno de científicos, porque están haciendo un experimento de relato populista que está liquidando todo lo que quedaba”, detalló por su parte el periodista, que se encuentra muy activo en sus redes con fuertes acusaciones al gobierno del presidente Alberto Fernández.