Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jalin Turner confía en un próximo duelo titular

Luego de una interesante finalización, el peleador habló de su situación actual en la división.

Jalin Turner
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las actuaciones más sorprendentes de UFC Vegas 58 fue el rápido final que Jalin Turner le propinó a Brian Ridell. A solo 45 segundos del primer asalto, el peleador logró someter a su rival consiguiendo así su quinto triunfo al hilo. Ayer, Turner participó de una entrevista y se animó a soñar con el título.

En diálogo con Ariel Helwani de The MMA Hour, el competidor comenzó expresando que «todo depende de a quién me den a continuación. Si golpeo a una de estas cabezas más viejas en el juego, creo que estoy llamando a la puerta. Ya he hecho cinco declaraciones hasta ahora, solo necesito una más«. Con su victoria llegó a su sexto duelo ganado en UFC, con dos derrotas.

En esa línea Turner sumó que «sigo diciéndome a mí mismo: ‘Solo una más, solo una más, la próxima pelea es que va a abrir aún más puertas’. Así que sí, la próxima pelea. Tras la próxima pelea vamos a llamar a puertas grandes y, dependiendo de quién sea, es posible que tengamos esa oportunidad por el título antes de lo esperado«.

«The Tarantula» prosiguió explicando cómo cambió su imagen para el público en el último tiempo. «Siento el amor. Finalmente empecé a mostrarme y todo ha dado sus frutos, todas las oportunidades han dado sus frutos. ¿Quién sabe? Tal vez esté en el evento principal o el estelar de una Noche de Pelea. Tal vez me esté adelantando a mí mismo, pero las posibilidades son infinitas», soltó el luchador nacido en Los Ángeles.

Por último, el peleador se refirió a la posibilidad de participar en un duelo de cinco asaltos. «Definitivamente no me opongo a eso. Eso sería divertido. Entro en mi primera de cinco cartuchos, pruebo esas aguas y mira cómo va. Dudo que vaya a cinco rondas, dependiendo de a quién me den, pero estaría dispuesto a ello. Alcancé un nuevo nivel. Estoy listo para empezar a tomar esta división por asalto y luchar contra estos oponentes de alto nivel y seguir haciendo que parezca fácil«, concluyó Turner.