Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Debería haberme escuchado»: Israel Adesanya habla de Sean Strickland

El campeón de peso medio se refirió a Sean Strickland y a su derrota contra Alex Pereira.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hace dos semanas, la empresa celebró la realización del evento de pago por ver UFC 276. En el evento estelar de la noche, Israel Adesanya logró vencer a Jared Cannonier gracias a la decisión unánime del jurado. De esta forma, Adesanya retuvo su campeonato de peso medio.

También, en la misma cartelera, se dio el duelo entre Sean Strickland y Alex Pereira. En juego estaba una próxima oportunidad al campeonato de peso medio. Finalmente, Pereira noqueó a Strickland en el primer round de su enfrentamiento con una buena combinación de golpes.

Durante toda la semana previa al evento, Sean estuvo lanzando comentarios hacia Adesanya. El campeón no se hizo mucho eco de las palabras de Strickland y se enfocó en su oponente de la noche, comportamiento diferente al presentado por Sean en toda la semana previa al show.

Ahora, en unas palabras subidas a su canal de YouTube, Israel Adesanya comentó donde estuvo el error de Strickland. El campeón dejó en claro que Sean debía haberle hecho caso si quería ganarle a Pereira y que a raíz de no hacerlo, se perdió la chance.

Para comenzar, Israel dijo: «Debería haberme escuchado. Debería haberme escuchado cuando le dije que se concentre en el tipo que tenía enfrente. Estaba tratando de ser como ese idiota en la parte de atrás del salón, odiaba tener que dirigirme a ese pedazo de idiota».

Además, Adesanya agregó: «Yo estaba como «oye no soy yo de quien tienes que preocuparte». Pensó que tenía la oportunidad y eso realmente apesta. Si realmente hiciera lo que tuviera que hacer, él y yo seríamos los siguientes en pelear por el campeonato».

Para cerrar, Israel Adesanya sentenció: «No pelees con tu ego, él peleó con su ego. Pensó que lo estaba haciendo bien, pero en realidad no lo estaba haciendo bien. He visto mucho eso antes, ya puedo verlo venir». Adesanya cree que Sean entró muy confiado a la lucha.

Todo parece indicar que la siguiente parada en el reinado de Adesanya será la lucha contra Alex Pereira. Se trata de la sexta defensa que tenga el campeón, habiendo resultado vencedor en todas ellas. El nigeriano está construyendo uno de los reinados más dominantes de la historia.