Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Frank Mir abierto a la trilogía contra Brock Lesnar

El excampeón de peso pesado se mostró abierto a la organización de una pelea más contra Lesnar.

Frank Mir

ESTADOS UNIDOS.- Frank Mir vs Brock Lesnar se trató de una gran rivalidad sucedida dentro del peso pesado de la UFC. En el trayecto de la confrontación, los luchadores se enfrentaron en dos ocasiones en el octágono, teniendo una victoria Mir y otra Lesnar.

Debido al alejamiento de Brock de las artes marciales mixtas, nunca se pudo completar la trilogía entre ambos. Frank siguió con su carrera dentro de las artes marciales mixtas, mientras que Lesnar volvió al mundo de la lucha libre profesional en la WWE.

Ahora, en una entrevista que Mir le concedió a Chris Van Vliet en su programa, habló de la posibilidad de una trilogía con Lesnar. En sus declaraciones, Mir dejó en claro que él se encuentra abierto a la chance, pero que posiblemente a Lesnar no le interese para nada.

Para comenzar, Frank dijo: «Estaría listo para una tercera pelea en artes marciales mixtas. Pero nunca estuvo cerca de suceder. Al menos no en su radar, supongo. Simplemente, no es algo que él quiera hacer. Él es el atractivo en cuanto al dinero, podría hacer algunas llamadas».

Además, Mir agregó: «Por lo que me dijeron, debido a la forma en la que respondí después de mi segunda pelea, realmente sintió que estaba un poco fuera de lugar. Pienso en la mente de Lesnar y no hay forma de que quiera pelear conmigo otra vez. Creo que hay algo mal en mí que lo inquietó».

Sobre Lesnar y la lucha libre, Frank Mir afirmó: «No sé mucho sobre lucha libre profesional, así que no sé que tan malo es en las promociones. Pero entiendo que es un tipo que hace lo mínimo como para ir y cobrar un cheque, y todos tenemos que ganar dinero, no lo culpo por eso».

Mir se retiró de las artes marciales mixtas en el año 2019, luchando para la empresa Bellator. En la UFC, el estadounidense ha logrado ser campeón mundial de peso pesado en una ocasión, además de ganar el título interino de la misma división de peso pesado.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo