Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La canción de moda que hizo enojar a Nicolás Kripper

Se trata de “Mi bebito Fiu Fiu” del productor peruano, Tito Silva, la cual se hizo viral en TikTok.

Nicolás Kripper
Nicolás Kripper

SALTA.- El coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado Público de la ciudad de Salta, Nicolás Kripper, mostró su enojo frente a una canción de moda. Se trata de “Mi bebito Fiu Fiu”, la cual se hizo viral en TikTok. Detrás de la composición del productor peruano, Tito Silva, hay una historia de amor, drama, infidelidad y también política.

En este marco, Nicolás Kripper publicó un meme representando su “cansancio” de escuchar constantemente la canción. La imagen es de la histórica serie Los Simpson y se ve a un cantante comenzando a entonar “Mi bebito Fiu” mientras recibe un golpe de puño. El tema se viralizó rápidamente en las plataformas más utilizadas actualmente.

Desde su lanzamiento, la pieza fue utilizada por cientos de famosos, desde Bad Bunny hasta la cuenta oficial del Real Madrid. Sin embargo, pese a ser tomada para la diversión en las redes sociales, la letra apunta a otro polo. En detalle, habla de un supuesto amorío entre el expresidente de Perú, Martín Vizcarra y la política y abogada, Zully Pinchi.

En las supuestas conversaciones difundidas, la abogada le decía: “Eres mi bebito”. Mientras tanto, el expresidente le contestaba con la frase “Fiu Fiu”, en referencia a un silbido. De esta polémica nace la canción del productor Silva que en cuestión de días se viralizó por todo el mundo. La misma llegó a liderar los listados de Spotify en Argentina, España, México y Chile, entre otros.

Nicolás Kripper

Retiro de microbasurales

Días atrás, el coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado, Nicolás Kripper, destacó el trabajo que realizan diariamente en retiro de microbasurales. Los mismos generan focos infecciosos y obstrucciones viales. Hay que recordar que, el servicio se lleva adelante en toda la ciudad con una modalidad de triple turno con camiones con brazo hidráulico.

“Le pedimos a los vecinos que mantengan la limpieza que llevamos a cabo todos los días del año a través de la empresa Agrotécnica Fueguina. Los residuos deben ser acondicionados en bolsas de residuos; si alcanzan el metro cúbico deben ser retirados por el servicio de recolección domiciliaria”, recordó remarcando la importancia de ayudar en conjunto.

Luego, agregó: “En caso de superar esa medida, por lo general son restos de poda o escombros; los vecinos deberán contratar de manera particular un contenedor o bien ir sacando en distintos días los bultos o cajas”. Los barrios donde más microbasurales se limpian mes a mes son: Tres Cerritos, Postal, San Ana, Santa Lucia y Limache.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo