Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Su fiel admirador? Romina Arroyo recibió un regalo muy especial

El presidente de Racing Club de Avellaneda le envió una camiseta firmada luego del triunfo frente a Independiente, su clásico rival.

Romina Arroyo
Romina Arroyo
banner



SALTA.- La subsecretaria de Deportes de la provincia de Salta, Romina Arroyo, recibió un regalo muy especial directo desde Buenos Aires. El presidente de Racing Club de Avellaneda le envió una camiseta firmada luego del triunfo frente a Independiente, su clásico rival. La funcionaria compartió una imagen donde se la observa besando el obsequio.

“Te amo Racing de mi corazón. Gracias Víctor Blanco por hacer feliz a una hincha salteña con esta camiseta única”, resaltó en sus redes sociales. El domingo, la “academia” venció por 1 a 0 a Independiente y se desató la locura de todos los fanáticos. Romina Arroyo celebró por duplicado, primero por el triunfo y luego por la camiseta oficial del club.

En su cuenta de Instagram, la funcionaria salteña expresó: “Recibí de parte de Víctor Blanco dos camisetas de Racing de la mano de mi amigo Gerardo Anchava; autografiadas por jugadoras y jugadores. Un día, un tío que adoro me llevó a esta cancha maravillosa y pocas veces sentí una emoción igual. El club de mis amores, el equipo de mi corazón”.

“No puedo creer tener esto en mis manos, gracias”, indicó. Luego, compartió un poema de un concurso literario realizado en la Academia. El mismo dice: “Racing de mi vida, Racing de mi corazón, yo dejo todo, por volver a verte campeón. No me importa la lluvia, ni tampoco el sol, yo doy mi vida por vos. Celeste y blanco corren por mis venas, yo soy de Racing hasta que me muera”.

El escrito, creación de Ian Villalobo González (4° grado) agrega: “Gracias por la felicidad que me das y perdón si me pongo a llorar, pero sos mi mundo y no hay nada igual”. Por último, Romina Arroyo volvió a agradecerle al presidente de la institución por el regalo. “Tengo lo más hermoso, estas camisetas se quedan en Salta La Linda por siempre”, concluyó.

Costumbre ancestral

Durante el fin de semana, la subsecretaria de Deportes de Salta, Romina Arroyo, alentó a Los Pumas en el Estadio Martearena y mostró uno de sus vicios ocultos. En medio de la tribuna, se la observó coqueando junto a su pareja y colegas. Es poco común que una funcionaria realice esta práctica tan abiertamente, por lo que la publicación tuvo una gran repercusión.

“Se disfruta con amigos, se siente el deporte en Salta. Alentando a Los Pumas se coquea también. En nuestra Salta La Linda nuestras costumbres ancestrales presentes”, expresó la funcionaria. El Estadio Martearena fue sede del partido que disputaron Los Pumas contra su par de Escocia y que fue transmitido a todo el mundo por la señal deportiva ESPN.